MI PEQUEÑO Y PRIMER BLOG. NO TE ASUSTES.

sábado, agosto 19, 2006

Calabazas y Tesoros

El pasado martes 8 de agosto, del presente año 2006, me dieron calabazas. Pero no calabazas como las de Halloween, de esas no fueron, no... snif!!

Bueno, no fueron exactamente calabazas, es que soy algo exagerao, pero más o menos. Se podría decir que perdí un "ligue" pero gané una amiga, ¿no? jajajaja... eso está mú bien, la amistad ante todo. ¿Qué nos dicen los sabios? Pues que quien tiene un amigo tiene un tesoro... ¡¡Pero yo no quiero más tesoros...!! Los tesoros se los dejo a los piratas y a las Letras del Tesoro. No quiero más tesoros, no. No es que ahora me haya vuelto altruista, pero no sólo de tesoros vive el hombre, por lo menos yo.

Vamos a ver, "amiga" (jajaja...): pá pedir dinero ya tengo al Banco de Santander y a Cofidis; pá irme de cañas tampoco, porque no bebo cerveza; pá contarte mis penas tengo este blog (QuequeBlog); y pá dejarte el perro cuando salga de viaje tampoco porque tengo un gato. Pá esto son los amigos, ¿no? Pues yo no te quiero para eso. Para todas estas cosas está mi madre, y madre no hay más que una (...y a mi me encontró en la calle). ¿Quizá lo que insinuas es que quieres ser mi madre? Joder!! Eso sí que no... ¡¡Vade retro!! Te prefiero como amiga si hay que elegír, sí, sí, de amiga... acepto...

El caso es ese... que me quiere (y dijo "te quiero", cito textualmente), pero como amigo. Porque hay confianza, porque nos reimos y respetamos, porque estamos ahí, porque todo es buen rollo... peroooo... ¿y los revolcones? ¿Qué pasa con los revolcones? jajaja... (me río por no llorar). Esos achuchones en el coche, en el sofá, en la cama, en la lavadora, el microondas, el ascensor... uff!! me estoy calentando... ¿por dónde iba? Ah, sí, los achuchones/revolcones/magreo. ¿Dónde quedan? ¿Qué bonita es la amistad, eh? ¡¡Y una polla como una olla!! (uis... perdón).

¿Cuánto mejor será ir a una farmacia a por preservativos porque tienes un ligue que a por Frenadol porque tienes una amiga resfriada? ¿Cuánto mejor será un arañazo en la espalda a consecuencia del Ars Amatoria que un esguince en un tobillo al ayudar a una amiga a bajar unas cajas del altillo? ¿Cuánto mejor una caricia que una palmadita en la espalda, un beso que un abrazo o un buen polvo que un buen café?

En fin, que tengo una amiga más... y ya casi he perdido la cuenta. Estoy por fundar un Club de Amigos de Algo para aprovechar tanta amistad. Por ejemplo: Club de Amigos de las Letras del Tesoro, o Club de Amigos del Frenadol, o Club de Amigos de las Calabazas. Este sí, el de las calabazas, esté sí podría funcionar... hay que joderse!! (doble sentido).

Etiquetas:

Nuevo Sistema Solar

Nuevo mapa del Sistema Solar: 12 planetas
Un grupo de importantes astrónomos se ha planteado situar en 12 el número de planetas que componen nuestro Sistema Solar, al que se le añadirían Ceres, Caronte y 2003 UB313 -conocido popularmente como Xena-. La propuesta, todavía un borrador, será examinada hoy por la Unión Astronómica Internacional.

Un grupo de astrónomos ha estado dos años buscando una nueva definición de planeta y el resultado hará que el vecindario del Sol aumente inmediatamente hasta doce mundos dentro de esa categoría, un número que, además, no parará de crecer en el futuro. La definición, que ha sido acogida por los científicos con disparidad de criterios, será sometida a votación la próxima semana en Praga dentro de la 26ª Asamblea General de la Unión Astronómica Internacional (IAU), y tiene todas las papeletas para salir adelante. Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Ceres, Júpiter, Saturno, Urano Neptuno, Plutón, Caronte y 2003 UB313 -conocido popularmente como Xena- serán, desde ahora, los planetas del Sol. El grupo de expertos que ha redactado la definición de esta clase de cuerpos divide los doce planetas en los ocho clásicos descubiertos antes de 1900, tres reunidos en la nueva categoría de plutones -Plutón, Caronte y 2003 UB313- y Ceres. Los plutones son planetas que están más allá de Neptuno, con órbitas muy excéntricas e inclinadas, y que tardan más de 200 años en dar una vuelta alrededor del Sol. Ya hay varios candidatos a engrosar esta recién nacida categoría.

«¿Es una pasada! ¿No me gusta nada! Han abierto la manga totalmente. Nos teníamos que haber quedado con ocho planetas», dijo ayer a este periódico (La Verdad de Murcia) el planetólogo Agustín Sánchez Lavega. El astrofísico Ricardo Hueso considera que «se ha devaluado la categoría de planeta. Dentro de uno o dos años, pueden ser veinte; dentro de cinco años, más de cien». «Todo esto es simplemente para no quitar la categoría de planeta a Plutón», coincidían ambos expertos.

ENLACES:
- La Verdad de Murcia
- La Crónica de Hoy
- El Mundo
- 20 Minutos

Etiquetas:

miércoles, agosto 16, 2006

Sexo en Murcia

Esta mañana, leyendo el periódico La Verdad de Murcia, he visto tres noticias que casi consiguen despertarme del todo (no suelo ser persona hasta 2 cafés con leche y 3 ó 4 Lucky Strike). Pero sólo una de ellas me afecta personalmente.

Las dos noticias menos importantes son las que dejan de manifiesto que Valcárcel, Cámara y compañía deberían irse de vacaciones 15 ó 20 años:
- 20.000 viviendas sin agua.
- Menos por habitante.

Pero la noticia de verdad y que me ha afectado lleva este titular:

"Un estudio revela que siete de cada diez murcianas muestran escaso interés por sus relaciones sexuales"
Casi la mitad no alcanza el orgasmo, pero puntúan con un notable a sus parejas y no admiten tener problemas o disfunciones en sus relaciones íntimas.
Tres de cada cuatro murcianas prescindiría del sexo siempre, a veces o a menudo. Además, casi la mitad no llega al orgasmo, y a ocho de cada diez las relaciones íntimas les deprimen o provocan nervios en ocasiones.

Vaya tela con mis murcianicas...
¿Escaso interés? Chicas... hay que ponerle más alegría a la cosa.

Nos ponen un notable, pero aún así, a 8 de cada 10 les deprimen las relaciones íntimas y casi la mitad no llega al orgasmo... jajaja... ¿esto cómo se come?
¿De dónde sale ese "notable" que nos dan? jajaja... con un panorama así no mereceríamos ni un suficiente por los pelos (...y donde hay pelo hay alegría, dicen).
Los autores del informe concluyen que «tenemos que invertir en promocionar la salud sexual entre las mujeres». Voto por eso. Voto por eso. Si necesitan promoción que me llamen.

Etiquetas: