MI PEQUEÑO Y PRIMER BLOG. NO TE ASUSTES.

domingo, diciembre 09, 2007

Siete meses y medio después...

Sí, siete meses y medio después del último post, vuelvo a casa por Navidad (igual que el del turrón El Almendro, que todavía no sabe que ya acabó la mili y aún así sigue volviendo en traje de faena). Pero mi caso es distinto... yo no he hecho la mili... Dios se apiade de mi. El motivo fundamental de estos siete meses ha sido, básicamente, uno: SOY UN VAGO.

Tampoco puedo negar que otros asuntos de relevante importancia me han mantenido ocupado; no creáis que he estado todo el tiempo tocándome el capu... en mi casa, no. He hecho muchas cosas, unas mejores que otras, y casi todas producentes. Por ejemplo...

Ya tengo mi piso nuevo, por fin. Tras una agria disputa entre el promotor y yo, llegamos a un acuerdo: yo pagaba, él me daba las llaves. Fácil, aunque no por ello barato. Ahora me falta amueblarlo, ya que no tengo ni un mísero saco de dormir. El único mueble que hay es la taza del báter, que bien visto tiene su utilidad.

También tengo un coche nuevo (pero sin vender el viejo). Mi Hyundai Atos ha sido relegado a una segunda fila tras la aparición en escena de mi flamante BMW Z3. Sí, un roadster guapísimo y súper retro. Mú chulo voy yo en mi coche, mú chulo. Es biplaza y descapotable, así que aunque mis admiradoras no tienen dónde dormir en mi piso, sí tienen dónde pasear. Todo no se puede tener, chicas.

¿Qué más? Ah, sí... Un ordenador portátil nuevo, un teléfono móvil nuevo y una operación de quiste pilonidal recidivado nueva (joder! con lo bien que iba...).
El caso es que me operaron hace unos 8 años de un quiste de esos asquerosos porculeros (nunca mejor dicho), pero nunca se curó del todo así que me dije "Queque, opérate, que el Nolotil en vena te mola". Y así lo hice el pasado 26 de octubre. Aún estoy de baja, hasta que mañana lunes mi médica me de el alta.
¿Qué queréis que os cuente de la intervención quirúrgica que no sepáis? Anestesia epidural, suero fisiológico en vena y una recuperación y curas diarias que no se las deseo ni a Mariano Rajao (bueno, a él sí). Por otro lado he estado muy mimado: desayuno en la cama, todo el día en pijama, viendo películas, oyendo música, leyendo, viendo House M.D. (me compré las dos primeras temporadas y me bajé la tercera... estoy enganchadísimo), y poco más.
Hoy por fin me he podido poner los vaqueros, y, como he engordado, noto que me miran el culete pensando si es mio o si el quiste es más grande de lo que parecía.

En este tiempo sin escribir pasé mi 31º cumpleaños y se pareció bastante al 30º, pero con un año más, creo... Menos traumático por la costumbre del treinti en vez del veinti, pero más o menos igual. También ha habido algunas chicas que no me han sabido comprender del todo (jajaja...). Si es que no pué ser. O yo soy mú raro o no me explico bien. El caso es que sigo soltero y entero.

Respecto a la música la cosa va muy relajada. Me dejé Vero Project y Expreso 83. Lo de Vero no lo comentaré porque no hay nada malo que decir, simplemente se acabó la cosa. Y lo de Expreso se veía venir. Como me aburre sobremanera hablar de este tema sólo comentaré que mi manera de ver la música (y las relaciones entre personas) son bien distintas de algun que otro tipejo súper star, y tomé viento fresco.

Lo que va mú bien, aunque es una carrera de largo recorrido, es el sello El Brujo Records. Estamos haciendo cositas muy chulas que dentro de unos años seguro que recordamos con cariño y una sonrisa.

Pero sin duda alguna, la noticia del año es que ¡¡VOY A SER PADRINO!! Jajaja... Juer, qué bien!!
Mi hermano Adolfo y mi cuñada Irene van a ser papás y pensaron en mi para ser el padrino de la criatura, joder, qué honor. A día de hoy sabemos que va a ser una niña, sin duda lá más guapa del planeta, y que vendrá, Dios mediante, en marzo del 2008. Guau!! Una nena... La cosa es que será la primera niña Belando después de muchas generaciones, ya que somos todo chicos. Ni qué decir tiene que la voy a mimar de manera escandalosa, menudo soy. Ains...

En fin, por hoy ya está bien. A modo de final os informo que he añadido enlaces en la barra lateral (llamada sidebar por los blogeros) y algunas que otras cosillas, como anuncios, por ejemplo; pero sobre la parte crematística del blog ya os hablaré más adelante, porque no penséis que los muebles del piso y el BMW Z3 se pagan solos. Así que un hasta luego y besitos para todos/as, que ahora en Navidad se agradecen. Ahora a pinguear un ratico. Ta lué...

Etiquetas:

Caro Ceice "El agua donde cuece la verdura"

Próximamente sale a la venta de la mano de El Brujo Records el debut discográfico de Caro Ceice, que lleva por título “El agua donde cuece la verdura”.

Sin duda, Caro Ceice va a sorprender a muchos/as por su enorme calidad musical y artística, incluyendo al propio sello editor El Brujo Records, enormemente agradecidos de contar con este discazo/grupazo entre su catálogo de artistas.

"El agua donde cuece la verdura" se grabó en riguroso directo durante los días 7, 8 y 9 de septiembre en AMA Estudios (Murcia) y se mezcló en Estudios AFS (Toledo), ambas tareas realizadas por Alberto Belando. Está producido por Caro Ceice y El Brujo Records, y lo curioso es que está realizado y masterizado de manera tradicional para obtener un resultado que refleje lo más fielmente su forma original de interpretación y registro en directo. El resultado es brutal...

Tenéis más información en:
- Página Oficial de Caro Ceice (en construcción)
- El Brujo Records
- MySpace de Caro Ceice
- MySpace de El Brujo Records

Etiquetas:

Superocho "Superocho"

Ya está a la venta el primer trabajo discográfico de la banda murciana Superocho con un álbum de título homónimo.


Producido por Superocho y editado por El Brujo Records, grabado y mezclado por Alberto Belando en AMA Estudios (Murcia) y masterizado por Juan Hidalgo en Mastertips Mastering Studio (Madrid).

"Superocho" está a la venta y podéis comprarlo en vuestra tienda de música o desde la web de El Brujo Records.

Tenéis más información en:
- Página Oficial de Superocho
- El Brujo Records
- MySpace de Superocho
- MySpace de El Brujo Records

Etiquetas:

Los Marañones "Fuera de límite"

Sí señores y señoras, el primer vídeoclip de la historia de Los Marañones ha venido con su esperado 8º trabajo "Extraña familia" (El Brujo Records, 2007). "Fuera de límite", el primer single extraido de su último disco, está realizado por MitoFilms, una productora murciana de reciente creación que cuenta con la mitológica presencia del mejor frontman que ha dado Murcia, Paco Morrison. Todo un crack...


"Extraña familia" de Los Marañones está a la venta y podéis comprarlo en vuestra tienda de música o desde la web de El Brujo Records.

Tenéis más información en:

Etiquetas: