MI PEQUEÑO Y PRIMER BLOG. NO TE ASUSTES.

miércoles, febrero 27, 2008

SeaFight - Juego Online de Piratas

SEAFIGHT
El Juego Online de Piratas




Mi nuevo descubrimiento, y vicio personal, es este juego de piratas, SeaFight, totalmente gratuito, que nos ofrece BigPoint.

Me registré hace casi una semana y estoy un poquillo enganchado.
El funcionamiento es sencillo: tú eres el Capitán de un barco pirata, que podrás ir personalizando (tripulación, armas, mejoras, etc...) y donde deberás ir realizando misiones específicas para ir subiendo de nivel. Un jueguecito gratuito muy currado y entretenidísimo.

Para conseguir mejorar tu barco dispones de oro y de perlas, y conforme superas misiones vas acumulando de los dos, así como cuando hundes un barco enemigo... (jejeje). Se pueden crear clanes de jugadores, dispones de chat y de foro, y, sobre todo, no necesitas instalar nada en tu ordenador. Nada.

Yo de vosotros, me registraba ya, pinchando en este enlace:




PD: Si os registráis buscadme... mi nick es Queque76 y mi barco El Brujo.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Bea said...

Pues nada, iba a registrarme... pero no me va el link.

5:13 p. m.

 
Blogger Sebastián said...

Me haré a la idea de que me enrolo en tu tripulación, porque yo para estos juegos siempre he sido un negao; pero contigo, ya me lo estoy figurando..., ¡que tiemblen los mares!

Precisamente hace poco he leído un libro que, ahora que eres Capitán, creo que te encantaría. Y no es broma. Es una autobiografía. Se titula "Discurso de mi vida (Aventura corsaria de un honorable capitán)" y la escribió el soldado, aventurero, pirata, ermitaño, homicida y caballero de la Orden de Malta Alonso de Contreras. Combatió en Flandes, Nápoles, Milán, Puerto Rico, Túnez... ¡Ríete tú de Alatriste! Y además, escribía de puta madre, con un estilo totalmente autodidacta. El libro está en la colección Maremagnum de la editorial Langre (www.clangre.com).

¡Saludos al Almirante y al Contramaestre!

1:21 a. m.

 
Anonymous gonzalo gil gonzalez said...

Hola, amigos,
he entrado por casualidad, para ver que fue de Contreras. A mi me encantó Alonso de Contreras, trabajé sobre su manuscrito en la Biblioteca Nacional (aqunque no figura en el libro por una omisión de imprenta).

Me hubiera encantado conocerlo personalmente ¡qué personaje! y no pude encontrar ningún retrato suyo. Un hombre cercano,auténtico, por eso preparé la edición y la introducción.

Luego retomé los prodigios, ahora acaba de salir "A la luz de los prodigios...", con un poco más de éxito, sin duda, pero Alonso de contreras se quedó para siempre en mi corazón.

Saludos,
Gonzalo

12:27 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home