MI PEQUEÑO Y PRIMER BLOG. NO TE ASUSTES.

miércoles, enero 23, 2008

El P.P. y su libertad de expresión

El Partido Popular tiene una visión muy peculiar sobre la libertad de expresión y la confidencialidad de datos. Como ejemplo...

Sol Costas dejó un comentario en una entrada de este blog y merecía tener un post único.
Según cuenta, su blog (Cousas de O Grove, Crónicas de un pueblo) ha sido denunciado por el Partido Popular de O Grove en el Juzgado de Cambados.
ENLACE 1: El País.
ENLACE 2: 20 Minutos.

Me comenta Sol que, de nuevo, "nos están atacando". Continúa ella misma:
"O PP de Ogrobe retoma a súa batalla contra os blogs locais por consideralos ofensivos. Desde O Grove reclaman unha normativa que saque do seu anonimato aos responsables destas webs. Un año después de que el PP iniciara una batalla legal contra dos blogs de Cambados y O Grove por estimar ofensivos sus contenidos, los populares grovenses devuelven el asunto a la actualidad."
ENLACE 1: En gallego.
ENLACE 2: La Voz de Galicia (en castellano).

La otra bitácora denunciada es esta: Cousas de Gambados, Crónicas dun pobo.

Desde el P.P. de O Grove reprochan la "actitud cobarde de los editores de estos blogs y plataformas informáticas de linchamiento de las personas que no piensan igual que ellas". Manda cojones tener que oir cosas así de la derecha española, manda cojones..!!

Yo no podía menos que publicarlo también, porque las barbaridades con las que nos sorprende el Partido Popular deberían aparecer en el Guiness de los Récords, tanto por la cantidad como por la calidad (la mala calidad, se entiende).

Los muy CENUTRIOS (denunciadme a mi también, cenutrios) dicen que los blogs deberían llevar, entre otras cosas, un registro de sus autores con su DNI... y me pregunto yo:
¿también una foto de frente y otra de perfil para la ficha policial? ¿Deberíamos aportar nuestras huellas digitales a Blogger a la hora de dar de alta un blog? ¿Y qué tal con una muestra de ADN por si acaso? O podríamos volver a esa época que tanto añoran y llevar una cartilla de trabajo y buena conducta donde se especifique si somos comunistas, masones, socialistas, homosexuales, inmigrantes, o, por el contrario, gente de inmaculada moral y costumbres católicas.

Os invito, si lo consideráis oportuno, a que ayudemos a estos dos blogs (por ende, a sus autores) difundiendo esta noticia y enviando correos de apoyo y comentarios a sus autores/editores para que sepan que, por lo menos, hay más de una persona que no está de acuerdo con su forma de entender la libertad de expresión y los derechos de confidencialidad de datos.

Un abrazo fuerte, Sol.

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Sol Costas said...

Moitas grazas por falar de nos na tua bitacora, acabo de engadir un enlaze para que dende aqui te poida visitar mais xente.
Saudos dende Ogrobe.

Muchas gracias por hablar de nosotros en tu Blog. He puesto un enlace permanente a tu pagina para que desde aqui mas gente te conozca.
Un saludo desde Ogrobe, Galicia.

Sol Costas

3:39 p. m.

 
Anonymous Dayos said...

actually i dont understand your language.but i just to share and leave comment here. Bravo for you..i hope you will always get good life

6:40 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

View Private MySpace Pictures

7:24 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home