MI PEQUEÑO Y PRIMER BLOG. NO TE ASUSTES.

miércoles, mayo 04, 2005

Curiosidades en la WWW

Aquí tenéis algunos enlaces a páginas curiosas:

- arsVirtual: Espacio Virtual para la Difusión del Patrimonio Cultural.
-
Concorde: Crea tu propio Concorde en papiroflexia.
-
Celebrity Morgue: Muertes famosas. Algo cruda.
-
Estás Muerto: Curiosa página sobre la muerte.
-
Global Star Registry: Regala una estrella.
-
La Bola Mágica: Piensa un número...
-
Invento de la Inmortalidad: Un zumbao más...
-
Mashie Design: El Ordenador Mosca.
-
Miles de Curiosidades: Pues eso, cosas curiosas.
-
Poser Bodies: Cirugía estética virtual.
-
Podrido.com: El Museo del Horror.
-
The Death Clock: La hora de tu muerte.
-
Historic Tale Construction Kit: Crea tu propia historia.
-
No Se Encuentra: Páginas no encontradas.

Etiquetas:

martes, mayo 03, 2005

El "pasado nazi" de Benedicto XVI

(Noticias extraídas de: Clarín.com, Foro por la Memoria y La Segunda.com)

<... De joven se enroló en la Juventud Hitleriana, en 1941. Lo admite en su autobiografía. Historiadores dicen que era algo común entre los jóvenes de su generación. "Richard Bernstein y Mark Landler. THE NEW YORK TIMES. ESPECIAL"
El día después de que el cardenal Joseph Ratzinger se convirtiera en el Papa Benedicto XVI, algunos titulares llamaban la atención sobre un momento supuestamente oscuro en su pasado, cuando el Papa alemán fue miembro, brevemente, de la Juventud Hitleriana. "Humo blanco, pasado negro" escribió el Yediot Ahronot de Israel. "De la Juventud Hitleriana al Vaticano" fue la manera en que lo expresó The Guardian.
La familia Ratzinger también estaba en contra de los nazis, según su biógrafo, John Allen Jr., por cual el padre de Joseph fue degradado como policía y se vio obligado a mudarse con su familia varias veces. "Cuando se estableció la Juventud Hitleriana, mi hermano fue obligado a enrolarse", contó Ratzinger en 1997. "Yo todavía era muy joven, pero después, cuando ingresé al seminario, también tuve que enrolarme. Pero apenas dejé el seminario, no volví a verlos más. Y esto era difícil, porque para obtener un descuento en los aranceles educativos, que a mí me hacían mucha falta, había que demostrar que uno era miembro de la Juventud Hitleriana"...> (Clarín.com)

<... Un nazi en el Vaticano. El nuevo Papa Benedicto XVI sirvió a las órdenes de Adolf Hitler Colectivo Cádiz Rebelde - 19/04/2005...> (Foro por la Memoria)

<... La noticia no podía dejar de impactarnos: Benedicto XVI fue un nazi. Incluso se decía que había planeado todo para ser elegido el día del cumpleaños del Führer, el 20 de abril. Curiosamente, su elección no tuvo lugar el 20, sino el 19. En los foros, se lo llamaba Nazinger. Otros, citaban a algún vidente y presentaban al nuevo pontífice como el papa negro. Los miembros de las mal o bien llamadas sectas nuevamente nos recordaban que Roma es la gran ramera. Lo único que faltó es que inventaran una confabulación del tipo Dan Brown y que lo culparan del envenenamiento borgiano de Juan Pablo II.
Los medios alemanes dieron la información la misma noche del 19 de abril: Ratzinger había sido miembro de los Hitler Jugend (Jóvenes de Hitler) y soldado de la Wehrmacht. La prensa norteamericana se hizo eco tímidamente de lo que no se sabría sobre Ratzinger y los ingleses lo difundieron abiertamente por el mundo. De ahí el carácter de desagravio de las banderas inglesas y escocesa que vimos durante la misa de inicio de pontificado celebrada en la Plaza de San Pedro. "Marta Salazar Sánchez"...>

Etiquetas:

Programitas interesantes

Son, cuanto menos, interesantes. Son programas que prácticamente todos/as tenemos y que hacen de este amasijo de plástico, metal e integrados electrónicos llamado PC, algo más placentero. He añadido en la barra lateral (sidebar) unos enlaces a las páginas oficiales de programas como DivX, eMule, Java, Flash o Messenger.

Espero que, si alguna vez necesitáis estos programas y no os acordáis de la dirección, sepáis que en QuequeBlog tenéis los enlaces. Un saludito y a cuidarse, que la cosa está mú shunga ahí fuera... ;)

Etiquetas: