MI PEQUEÑO Y PRIMER BLOG. NO TE ASUSTES.

jueves, abril 28, 2005

Libros

Una de mis aficiones que mantengo desde los 12 años aproximadamente es la lectura. Me encanta leer, y no hay día que no lo haga Por eso he añadido al Blog un enlace en la barra lateral a Casa del Libro, una tienda de libros en castellano y por Internet. No está nada mal y quizá encontréis algo que os guste.

Leamos chicos/as, que no todo en esta vida son las cañas del mediodía. Un saludo literal...

Etiquetas:

martes, abril 26, 2005

PP vs Homosexuales

Simplemente decepcionante, qué queréis que os diga...

Son ya varios los alcaldes del PP que han anunciado que se van a negar a casar a homosexuales. Desde el de Valladolid, al alcalde de Ávila -que dice que negarse a casar a homosexuales es un acto "de buena hombría"-, pasando por el de León o el segundo teniente de alcalde de Valencia. Mientras el secretario de Estado de Justicia, Luis López Guerra, ha recordado a estos ediles que el derecho a casarse "no puede depender de las creencias de cada funcionario".

Mario Amilibia, alcalde ‘popular’ de León que saltó a las portadas de los periódicos por pasar como gasto al Ayuntamiento un bote de gomina, ha asegurado que se trata de un “error” este tipo de enlaces porque, desde su punto de vista, el matrimonio “está hecho para el hombre y la mujer”. Las solicitudes en el Ayuntamiento de León, ha dicho, las derivará a los concejales.

Pero el caso más ruidoso es el de Lluís Fernando Caldentey (PP), alcalde de la localidad barcelonesa de Pontons (492 habitantes), que dice que no piensa casar matrimonios homosexuales porque para él “un gay es una persona tarada que nace con una deformación psíquica o física".

En declaraciones a RAC 1, Caldentey ha dicho que el matrimonio entre personas del mismo sexo "es inmoral". Considera que es una situación "deforme" porque "lo normal es que las personas nazcan machos o hembras" y como ejemplo recalcó que es tan antinatural como "dos perros machos haciendo el amor”. También dijo que tiene "muy claro" que, si una pareja de gays o lesbianas le piden constituir matrimonio les dirá “rotundamente que no".

Horas después, la dirección del PP de Catalunya ha suspendido la militancia y ha abierto expediente disciplinario al alcalde de Pontons, como paso previo a su expulsión.

Esperemos que "tipejos" de este calado no duren mucho tiempo en su cargo. Incluso yo, después de ver estos casos, estoy planteándome casarme con Paco Morrison para ver qué tal reaccionaría el alcalde de Murcia, aunque creo saberlo ya...

Respeto y legalidad para todos/as...

Etiquetas:

Juegos y Consolas en eBay

También he añadido en la barra de la derecha un banner que enlaza con la sección de Juegos y Consolas de eBay, que como sabréis, es la página más famosa de subastas por Internet. Es decir, os registráis, pujáis por un artículo y si nadie puja más... ¡¡es vuestro!! Facilito...

Pues eso, que si os queréis pasar por eBay a echar un vistazo sobre Juegos y Consolas tenéis el enlace en esta misma página.

Salud y suerte...

Etiquetas:

lunes, abril 25, 2005

Nuevo Yahoo! Correo 250 MB Gratis

Pues sí, muchachos/as,

Yahoo! te regala un correo electrónico con una capacidad de 250 MB. por la cara. No está nada mal, ¿no? Y no tiene truco, no. Además, incluye antivirus y antispam.



Puedes pinchar en el enlace que hay al final de la barra de la derecha para registrarte o informarte un poquito más sobre esta nueva oferta de Yahoo!

Sed buenos/as, ;)

Etiquetas: