MI PEQUEÑO Y PRIMER BLOG. NO TE ASUSTES.

domingo, noviembre 26, 2006

Oh, mísero de mi... oh infelice!!

Oh, mísero de mi... oh infelice!! ...ha pasado un mes y medio y no he actualizado el Blog... snif, snif!! Los asuntos profesionales requerían toda mi atención (qué serio queda dicho así, eh?).
Pues eso, que entre el curro y los nuevos proyectos no he tenido tiempo de publicar nada, y han pasado cosas mú relevantes en este nuestro pequeño e infame planeta.

Por ejemplo, en este mes y medio, George W. Bush ha perdido estrepitósamente las elecciones en E.E.U.U. Muy buena noticia para todos, menos para él. Pero tampoco tiremos cohetes porque sigue siendo el presi de los yankees, y además, es la misma mierda pero de diferente culo.
(Nota del autor: Bush, Blair y Aznar, que os den mucho...)

Otro de los temas que me llamó la atención fue el caso del canario, pero no el pájaro sino más bien el pajarraco, que fue el primero en perder todos los puntos del carné de conducir y, lógicamente, su retirada. El tipo iba borracho, fumando porros, saltándose semáforos y a mucha más velocidad de la permitida... además de arrojando objetos por la ventanilla. Todo un ídolo para los macarras. ENLACE.

En este tiempo sin publicar he vuelto a currar. Sí, lo habéis leído bien. Queque currando.
Después de 10 meses sin trabajar (me refiero físicamente) he vuelto a colocarme detrás de una barra, la de El Pirata. Diosss...!! ...lo que hay que hacer para pagarse el Mercedes y el chalet en Montecarlo.

También le hemos dado un empujoncito a El Brujo Records. Ya sabéis, el sello discográfico y agencia de management que dirigimos como buenos cracks de los negocios mi hermano Alberto y yo. El tema es que nos encargamos de la programación de la nueva sala de conciertos La Vaca Multicolor inaugurada el viernes 17 en Molina de Segura. Ahora mismo la cosa está un poco shunga, porque el ayuntamiento de Molina de Segura no es María Teresa de Calcuta precísamente y están acosando, literalmente, a los propietarios de la sala para cerrársela (quizá tenga algo que ver que se acercan elecciones, que el ayuntamiento tiene otra sala de conciertos en Molina y que los propietarios de los bares del centro se hayan puesto en pie de guerra por la competencia que les supone). Un claro ejemplo más de que los peperos (del Partido Popular, claro, no los que se llamen José) son un buen ejemplo de cultura democrática y solidaria. Escoria...

Más cositas... he añadido cuatro enlaces nuevos en la sección de Blogs Amigos:
- El Divino Porquerizo. ENLACE.
- Apodérate. ENLACE.
- Leche Cortada. ENLACE.
- También Somos Murcia. ENLACE.

También Somos Murcia es bastante interesante si vives en una de las pedanías de la Cordillera Sur, porque trabaja para que los que vivimos en estas pedanías tengamos los mismos derechos que los que viven en Trapería o Platería. Sé que es mucho pedir, porque ni los pedáneos, ni Miguel Ángel Cámara, ni José Arce, nos ayudan mucho. La verdad es que más bien nos dan el empujoncito al pozo (y con lo de "pozo" no me refiero a Tomás Fuertes... que por cierto, entre nosotros, se rumorea que el Cementerio de La Alberca, que han perdido los vecinos de La Alberca en favor de la Iglesia, podría ser terreno recalificable, y donde hay lápidas hacer adosados...).

¿Y qué decir de las 10.982 visitas que tiene QuequeBlog? ¡¡Guauuuuuu...!!
¡¡Oé oé oé oeeeeee... oéee... oeeeeeee....!! 10.982 visitas, vaya tela. Pero es que si miro de dónde proceden esas 10.982 visitas me quedo flipado porque muchas de ellas son de América Latina. Como esto siga así tendré que empezar a cobrar derechos de autor.

Más cositas... a los que os guste la poesía, os recomiendo este libro: "La Pradera de los Asfódelos" de José F. Kosta, un buen amigo mío. Si queréis comprarlo aquí tenéis el ENLACE.

De momento ya está bien. Prometo ir actualizando el blog con más contenidos para todos/as y, a lo mejor, hasta os cuento el chiste de la chica que va a pedir trabajo y le preguntan sin sabe idiomas (es el único que recuerdo). Espero que todos/as estéis igual de guapos/as que hace un mes y medio cuando os dejé (a mi me ha crecido el pelo un poco más). Besitos y todas esas cosas que siempre se dicen...

Ta lué...

Etiquetas: