MI PEQUEÑO Y PRIMER BLOG. NO TE ASUSTES.

sábado, agosto 19, 2006

Calabazas y Tesoros

El pasado martes 8 de agosto, del presente año 2006, me dieron calabazas. Pero no calabazas como las de Halloween, de esas no fueron, no... snif!!

Bueno, no fueron exactamente calabazas, es que soy algo exagerao, pero más o menos. Se podría decir que perdí un "ligue" pero gané una amiga, ¿no? jajajaja... eso está mú bien, la amistad ante todo. ¿Qué nos dicen los sabios? Pues que quien tiene un amigo tiene un tesoro... ¡¡Pero yo no quiero más tesoros...!! Los tesoros se los dejo a los piratas y a las Letras del Tesoro. No quiero más tesoros, no. No es que ahora me haya vuelto altruista, pero no sólo de tesoros vive el hombre, por lo menos yo.

Vamos a ver, "amiga" (jajaja...): pá pedir dinero ya tengo al Banco de Santander y a Cofidis; pá irme de cañas tampoco, porque no bebo cerveza; pá contarte mis penas tengo este blog (QuequeBlog); y pá dejarte el perro cuando salga de viaje tampoco porque tengo un gato. Pá esto son los amigos, ¿no? Pues yo no te quiero para eso. Para todas estas cosas está mi madre, y madre no hay más que una (...y a mi me encontró en la calle). ¿Quizá lo que insinuas es que quieres ser mi madre? Joder!! Eso sí que no... ¡¡Vade retro!! Te prefiero como amiga si hay que elegír, sí, sí, de amiga... acepto...

El caso es ese... que me quiere (y dijo "te quiero", cito textualmente), pero como amigo. Porque hay confianza, porque nos reimos y respetamos, porque estamos ahí, porque todo es buen rollo... peroooo... ¿y los revolcones? ¿Qué pasa con los revolcones? jajaja... (me río por no llorar). Esos achuchones en el coche, en el sofá, en la cama, en la lavadora, el microondas, el ascensor... uff!! me estoy calentando... ¿por dónde iba? Ah, sí, los achuchones/revolcones/magreo. ¿Dónde quedan? ¿Qué bonita es la amistad, eh? ¡¡Y una polla como una olla!! (uis... perdón).

¿Cuánto mejor será ir a una farmacia a por preservativos porque tienes un ligue que a por Frenadol porque tienes una amiga resfriada? ¿Cuánto mejor será un arañazo en la espalda a consecuencia del Ars Amatoria que un esguince en un tobillo al ayudar a una amiga a bajar unas cajas del altillo? ¿Cuánto mejor una caricia que una palmadita en la espalda, un beso que un abrazo o un buen polvo que un buen café?

En fin, que tengo una amiga más... y ya casi he perdido la cuenta. Estoy por fundar un Club de Amigos de Algo para aprovechar tanta amistad. Por ejemplo: Club de Amigos de las Letras del Tesoro, o Club de Amigos del Frenadol, o Club de Amigos de las Calabazas. Este sí, el de las calabazas, esté sí podría funcionar... hay que joderse!! (doble sentido).

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajajajajajajaaa

9:11 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

pues yo no te daría calabazas hermoso!!

12:02 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Yo si que soy tu amiga!!!...y creo que prefieres comprarme frenadol que echarme un polvete. Escribirme una carta de 527.238 paginas a escribirme un poema. Jugar al scrable por parejas y hacer unas trampas de cojones.Y hablar cada 2 años y por mail y ponernos al dia en 10 minutos, asi que no te quejes tanto de tus amigas chato y diferencia, que me indigno si pienso que me metes en el saco en el que has metido a la chica de las calabazas...

10:05 a. m.

 
Blogger Queque said...

Llevas toda la razón del mundo, sí, tú sí eres mi amiga, y de las buenas ;)

Te compraría Frenadol aunque no estuvieras resfriada, te escribiría una carta aunque no quedara papel, jugaríamos al scrable, al mentiroso, al cuadrado, al monopoly y a lo que hiciera falta. Hablaríamos cada 59.532 años aunque fuera vía fax y te seguiría contando mis "plantones" amorosos.

No estás en el mismo saco que la de las calabazas ni por asomo (le harían falta 4 ó 5 vidas pá acercarse), pero es que tampoco estás en ningún saco, tú eres la ninña y la pattycueva, y no hay saco para eso.

Mil besos, guapa.

PD: ...yo sé dónde va a meterse...

12:12 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home