MI PEQUEÑO Y PRIMER BLOG. NO TE ASUSTES.

sábado, septiembre 30, 2006

Teoría conspirativa de El Mundo

Una vez más, la teoría conspirativa de El Mundo sobre el 11-M sale a la luz.

El periódico (por llamarlo de alguna manera) que dirige Pedro J. Ramírez (sí, el tipo al que echaron de Diario 16 por inventarse noticias y comprar falsos testimonios... sí, el que se construyó una piscina ilegal en su casa) vuelve a demostrar lo que es: ESCORIA INFORMATIVA.

Primero fué lo del simpático Suárez Trashorras quien reconoció que "Mientras 'El Mundo' pague, les cuento la Guerra Civil" (ENLACE) y ahora lo del ácido bórico. Y es que resulta que el informe sobre el ácido bórico que según El Mundo vinculaba a ETA con el 11-M es más falso que un billete de 3 euros con la cara de Popeye.
ENLACE 1
ENLACE 2
ENLACE 3

Este tipo (el mentiroso), y sus amigos del Partido Popular (Rajoy, Zaplana, Acebes y compañía), basan sus teorías rocambolescas en informes que ellos mismos 'crean' y 'maquillan' para desacreditar la investigación del 11-M. Mientras todo el planeta Tierra sabe quiénes fueron los autores del atentado más sangriento de toda la Unión Europea, el Partido Popular, El Mundo y la cadena COPE siguen con sus tejemanejes para responsabilizar a no se sabe quién de los despropósitos del gobierno Aznar y la peor gestión que se recuerda de un gobierno democrático.

Pero a los tres 'actores' implicados ya los conocemos. La COPE con sus manipulaciones del EGM, El Mundo, con sus 'compras' de falsos informes y testimonios, y el Partido Popular, que es capaz de pedir a sus alcaldes gallegos que obstaculizen la lucha contra el fuego para culpabilizar a la Xunta de Galicia, son viejos conocidos de todos. Son gente que donde dice digo te digo Diego. Son capaces de mentir en asuntos tan serios como 198 muertos en un atentado. Son los mismos que obstaculizaron el desarrollo de la Constitución y ahora se hacen pasar por sus garantes. Son los que gestionaron de manera miserable acontecimientos como el Yak-43, el Prestige o las inexistentes armas de destrucción masiva de Irak. Son los que compraron a dos concejales en Madrid tras perder las elecciones autonómicas. Son los que privatizaron medio país entregando en bandeja empresas importantísimas a sus amigos. Son los mismos que regalan la televisión autonómica de Murcia a constructoras vinculadas con Valcárcel. Son los mismos que, como Zaplana, reconocen que están en política para forrarse. Son escoria.

Dice Mariano Rajoy que espera 'quitar' un millón de votos al PSOE en las próximas elecciones y, digo yo, que ni siquiera merecen 20.000 votos en total, que siguen siendo muchísimos teniendo en cuenta qué tipo de personajes son. Escoria.

Etiquetas: