MI PEQUEÑO Y PRIMER BLOG. NO TE ASUSTES.

miércoles, septiembre 13, 2006

¿Todos contra el fuego?

¿Os acordáis de aquella cancioncita de "Todos contra el fuego" que formaba parte de una campaña de concienciación para que no ardiera España? Pues parece ser que algunos no la tararearon...

Resulta que el Partido Popular de Galicia (sí, ese P.P. que siempre se queja de todo, el de Zaplana, Acebes y compañía) envió un documento a los alcaldes populares de la provincia de A Coruña antes de los incendios que arrasaron Galicia el pasado agosto para que retrasaran la firma de convenios con la Xunta de Galicia, gobernada por el PSOE, para la contratación de brigadas forestales. ¡¡Qué bien!! ¿verdad? Sí, hijos míos, sí... sólo el P.P. es capaz de hacer cosas así. (ENLACE)

Pues resulta que el Partido Popular recomendaba a los alcaldes una estrategia basada en el retraso para poder culpar al Gobierno si se producían incendios durante los meses de verano, tal y como ocurrió. ¡¡Qué buena gente son!! ¡¡Si es que me los comía a besos!!

Pero la cosa no queda ahí, nooooo... por si fuera poco el Partido Popular boicotea la comisión de estudio sobre los incendios en el Parlamento de Galicia creada para estudiar las causas y consecuencias de los incendios forestales. ¿Es sospechoso, o me lo parece a mi, Watson? (ENLACE)

¿Y qué opina mi querido Zaplana de todo esto? Pues que "son un intento "chabacano", "bochornoso", "ridículo" y "vergonzoso" de "desviar la atención" porque el Gobierno está "absolutamente desbordado" con la inmigración ilegal". ¡¡Jajajajaja...!! ¡¡Es un crack!! (ENLACE)

Como regalo una imagen que me envió mi primo José Manuel el otro día (gracias, Jose) de Alberto Núñez Feijoo (Presidente del P.P. de Galicia):


Etiquetas: