MI PEQUEÑO Y PRIMER BLOG. NO TE ASUSTES.

viernes, enero 20, 2006

Enlaces eMule (SIN PIRATEO)

Debido a la gran aceptación que están teniendo algunos archivos que tengo compartidos en el eMule se me ha ocurrido la idea de ponéroslos aquí para que los encontréis más fácilmente.

Pero que no venga a buscarme la Guardia Civil Digital esa o la SGAE a mi casa que no es nada ilegal. No son mp3 de Alejandro Sanz ni patentes del invento del siglo, no. Son sólo páginas web de dominio público y de libre distribución que tengo guardadas en .mht (Archivo Web Unico) y que comparto amablemente en el eMule.

No tendréis ningún problema para abrirlos si tenéis el Internet Explorer o cualquier navegador compatible. Los archivos son estos:

- Caso Naseiro - 174 Peticiones
- Prestige (Mentiras del Partido Popular) (1) - 212 Peticiones
- Prestige (Mentiras del Partido Popular) (2) - 105 Peticiones
- Sánchez Carrillo y Polaris World - 7 Peticiones
- Plataforma Gay del Partido Popular - 307 Peticiones

Es muy fácil descargarlos si tenéis el eMule. Con sólo pinchar en el enlace se os colocará automáticamente en vuestra zona de descargas. Mi favorito es el Caso Naseiro, qué queréis que os diga de Zaplaneitor que no esté ya dicho...

Salud.

Etiquetas:

Sánchez Carrillo y Polaris World

No sólo Zaplana tiene sus "cosillas" por ahí...

Aquí en Murcia, tierra de frutas, verduras, ladrillos y campos de golf, también tenemos a unos cuantos "vecinos" que se están preparando una buena jubilación a costa de todos los demás.

Hoy destacaremos a Sánchez Carrillo, nuestro flamante Concejal de de Fomento del Ayuntamiento de Murcia. No sólo porque sea contructor a la vez que concejal de Fomento (que manda huevos), sino porque es un hacha para los negocios (para los suyos, claro). Ayer lo desvelaba la Cadena SER y hoy (aunque parezca extraño) lo confirma La Verdad de Murcia: tiene negocios con Facundo Armero, uno de los dueños de Polaris World.

¿No os suena Polaris World? Sí, hombre sí... es una de las empresas que creen que más vale un campo de golf para turistas ricos que cualquier otra cosa de este mundo; y es que el golf reduce mucho el estrés. Además es una de las empresas "beneficiadas" por el gobierno del Partido Popular de Murcia para la concesión de licencias de Televisión Autonómica y Televisión Digital Terrestre: «Es una de las empresas más beneficiarias de la Región de Murcia, tanto en recalificaciones urbanísticas como en adjudicaciones millonarias de la radiotelevisión autonómica o de TDT, de las que se han llevado 8».

Pero el colmo de la sinvergonzonería de este pajarraco es que lo reconoce, pero "no recuerda cuánto pagó". Jajajaja... ¡¡será caradura!!: «Con la compra de Ronda Sur Levante S.L., la finca pasaba directamente a manos de Sánchez Carrillo y de Armero. El edil popular, que anoche admitió a La Verdad que la operación se hizo exactamente en estos términos, no pudo aclarar sin embargo cuál fue el montante total de la operación -«ahora mismo no lo recuerdo», se excusó-, aunque fuentes próximas al Ayuntamiento de Murcia lo cifraban ayer en torno a los 4 millones de euros».

¿¡4 MILLONES DE EUROS!? ¿¡4 MILLLONES DE EUROS!? ¿Sánchez Carrillo se ha metido en una operación urbanística de 4 MILLONES DE EUROS? Supongo que no será con lo que gana como concejal... ¿o sí? Uhm...!! Pues seguro que nos dura unos cuantos años más como concejal... exactamente el tiempo que tarde en conseguir su Plan de Jubilación.

En fin, la cosa está así, y sabemos que pase lo que pase y roben lo roben los murcianos seguirán creyendo (y votando) que más vale un pepero rico en el poder, porque robará con más estilo y sin tapujos... ...y sin memoria: «ahora mismo no lo recuerdo».

Etiquetas: