MI PEQUEÑO Y PRIMER BLOG. NO TE ASUSTES.

viernes, enero 12, 2007

¿A qué juegan?

De verdad que no puedo verlos... Lo de esta gentuza ya roza lo más miserable.

Como sabéis, tras el atentado de Barajas, se convocó una manifestación en Madrid contra la violencia etarra. Pero, como era de esperar de la carroña Popular, el P.P. decidió no secundar la manifestación (convocada por los sindicatos CCOO y UGT y las asociaciones de ecuatorianos) con el argumento de que el mena "generaba confusión". Querían que al lema elegido por los convocantes, 'Por la paz y contra el terrorismo', se añadiera la palabra 'libertad'. Pues ya está.

Ayer, el lehendakari modificó el lema de la marcha de Bilbao para incluir la frase “Exigimos a ETA el fin de la violencia” al eslogan “Por la paz y el diálogo”. Pretendía así que Batasuna se viera obligada a “quedarse en casa” si no lo asumía. En Madrid, las asociaciones convocantes han modificado también el lema para que el PP pueda sumarse, añadiendo las palabras “libertad” y “vida”, como pedían el PP y el Foro Ermua. El lema será, por tanto, “Por la paz, la vida, la libertad y contra el terrorismo”. No obstante, pese a que el PP pedía la palabra “libertad” en el eslogan, tampoco ha servido para que se sume a la marcha de Madrid.

Pues no, no les vale a los carroñeros. Aunque se ponga lo que piden no les vale. Y se quedan tan tranquilos (igual que sus tan nombrados millones de votantes). Los muy indeseables, que es lo que son, enviaron este comunicado: ENLACE.

Son tan sinvergüenzas que incluso los ecuatorianos denunciaron la manipulación de una asociación fantasma creada por personas próximas al PP que no va a secundar la manifestación contra ETA. ENLACE.

Me da vergüenza que este partido nos haya gobernado durante 8 años... y también asco.

Etiquetas:

lunes, enero 08, 2007

El primo marroquí de Aznar

Aquí tenemos al primo hermano marroquí de José María Aznar recordándonos que España va bien.

Por cierto... éste es el más listo de la familia.

Nota: Este es el primero de una serie de vídeos que estoy subiendo a YouTube para poder colgarlos en QuequeBlog. Si queréis el enlace directo a todos los vídeos publicados podéis pinchar aquí o en el enlace de la barra lateral.

Etiquetas:

domingo, enero 07, 2007

QuequeBlog Actualizado

Con el nuevo año 2007, nueva actualización de QuequeBlog, vuestro Blog favorito, lo sé.

No es que los Reyes Magos me hayan traido una nueva versión de Blogger, pero sí que ha influido bastante el saber la cantidad de fans y fans y fans que poco a poco voy teniendo yo y el Blog (pero fundamentalmente yo). En homenaje y agradecimiento a esos seres humanos que han descubierto en QuequeBlog un nuevo aliciente en sus vidas, he añadido algunas mejoras en el Blog.

La más destacada es, posiblemente, que Blogger haya creado por fin un sistema de categorías (Etiquetas) para poder organizar los artículos por temática. Y si Blogger lo hace, yo también.

Podéis ver este nuevo sistema de categorías en la barra lateral (justo encima del reloj) y, particularmente, al final de cada artículo. Así os será más fácil seguir adorándome como sólo yo merezco.

Os recuerdo también que sigue colgada y en perfecto estado de forma la página con el listado de todos los artículos publicados. ENLACE.

Quedamos en eso. Saludos y todas esas cosicas que se dicen...

PD: No estaría mal que, además de vuestros piropos sobre el Blog, pinchárais de vez en cuando (osea, todos los días) en los banners de publicidad que se encuentran en la barra lateral (concretamente los banners que hay entre PayPal y Expreso 83). Así ayudaréis a que llegue a fin de mes con más enriquecimiento que el meramente espiritual.

Etiquetas: