MI PEQUEÑO Y PRIMER BLOG. NO TE ASUSTES.

lunes, febrero 14, 2005

Astronomía

Una de mis aficiones es la Astronomía, que no es lo mismo que la Astrología. La Astronomía es una ciencia fascinante, sobre todo por lo que desconocemos.

Esta noche he estado "investigando" algunas cosillas de astronomía por ahí y he pensado en poner alguna especie de enlace en el Blog. Aquí publico una de las fotos más impresionantes, a mi parecer, tomada por el Telescopio Hubble.



Increible, ¿verdad?

También he añadido un enlace en la sidebar con la imagen astronómica del día, gracias a nuestros amigos de AstroRed. La imagen se actualizará diariamente y espero que os guste por lo menos la mitad que a mi. Un saludo desde el espacio exterior, terráqueos...

Etiquetas:

domingo, febrero 13, 2005

Cassettes de Gasolineras

Sin duda, para mi, ha sido el descubrimiento del año...

Un colega me envío, vía eMail, una joya que merece ser compartida. Es el gran legado que algunos artistas han hecho editando sus canciones en formato de cassette y distribuyéndolo por todas las gasolineras de España. En este tipo de escaparates podemos encontrar lo más grande. Como ejemplo, publico estas dos cintas de cassettes que son de lo más grande que yo he visto en mi vida, y que supongo no volveré a ver.

La primera es "José Angel" con su álbum "Madre, soy Cristiano Homosexual". Lo máximo. Lo máximo.



La segunda es "Murdock el Loco" en su album "Comando", y cuenta con la colaboración de Aníbal, Fénix y M.A. Barracus. Grandes donde los haya.



Pero no acaba aquí la cosa, ni mucho menos. Como no podía dejar escapar esta oportunidad de informar al mundo entero de que todo es posible en la viña del Señor, creé hace unos días una web donde publico estas dos cintas y algunas más que me enviaron. Os recomiendo que le echéis un vistazo: Cassettes de Gasolineras.

Este enlace también lo encontraréis en la sidebar de la derecha de este Blog. Os ruego enviéis al correo de la web de las cassettes toda la información que podáis obtener de estos artistas que merecen un huequecito (y una soga al cuello).

Una última observación para mis amigos: si alguna vez se os pasa por la cabeza grabar una cosa así y editarla, por favor, decídmelo, que si os tengo que financiar lo haré encantado. Un saludo.

Etiquetas: