MI PEQUEÑO Y PRIMER BLOG. NO TE ASUSTES.

sábado, agosto 05, 2006

Google Adsense ENGAÑA

Si recordáis, ya os hablé del ENGAÑO de TradeDoubler con el tema de la publicidad en las webs. Pues ahora le toca el turno a otra estafadora: GOOGLE ADSENSE ENGAÑA.

Yo antes tenía un banner de publicidad de esta empresa, Google Adsense, pero de la noche a la mañana y sin dar explicaciones dieron de baja la cuenta. Lo curioso es que lo han hecho cuando faltaba muy poquito para cobrar. Pero no sólo me ha pasado a mi... investigando un poquito he descubierto que le ha pasado a mucha gente. Cuando estás a punto de llegar a la cantidad mínima para el cobro... ¡¡ZAS...!! A tomar por culo... te inhabilitan la cuenta sin dar explicaciones.

En teoría, porque sólo es teoría, es por generar "clicks no válidos", pero esto es 100% falso. El problema es que no se puede demostrar la inocencia, ya que dicen que lo han detectado ellos. Pero si les pides los datos de esos "clicks no válidos" te dicen que no pueden porque los obtienen con un "software patentado"... vaya tela.

Pues eso señores/as, que Google Adsense ENGAÑA, y que si podéis no os registréis porque perderéis el tiempo... y lo que acumuléis, claro. De hecho se está pensando en hacer una especie de Blog sólo para denunciar la estafa de Google Adsense. Cuando sepa algo os aviso. De momento un bonito enlace sobre este timo:
Enlace: News.com - Fraude con las estadísticas de clicks de Google Adsense

Hasta luego cocodrilos... Google Adsense ENGAÑA...

Etiquetas: