MI PEQUEÑO Y PRIMER BLOG. NO TE ASUSTES.

miércoles, octubre 05, 2005

Recurso de Inconstitucionalidad

Estos tipos del P.P. siguen con lo suyo...

El pasado 1 de Octubre, el Partido Popular presentó el recurso de inconstitucionalidad contra la ley del matrimonio homosexual. Según ellos "desnaturaliza la institución".

Y es que ellos son así. Sí, así de guays. No es que sean malos, es que sólo cumplen las leyes divinas... y las que ellos aprueban (por ejemplo aquí en el Ayuntamiento de Murcia sin dar tiempo a presentar recurso). Tened en cuenta que no son malos chicos, lo que pasa es que la Iglesia, el Opues Dei y los Legionarios de Cristo mandan mucho. Mariano Rajoy asume el recurso como una decisión personal. Menudo pajarraco.

Son tan hipócritas que dicen que no existe un colectivo gay en sus filas. Pero esto es lo que dice Carlos Alberto Biendicho, Presidente de la Plataforma Gay del Partido Popular (osea, que sí existe un colectivo gay entre sus filas):
"Y lo más lastimoso que me parece, es que alguien que hizo un sacrificio por amor al Partido Popular, por amor a España, que es casarse siendo homosexual, tuviese que aguantar ayer carros y carretas, y me refiero a Mariano Rajoy, ¿eh? Mariano Rajoy decidió casarse no precisamente porque quizás estuviese en su vocación, pero sabía que si quería políticamente servir a España tenía que casarse, y eso me parece muy duro. No por ello le retiro mi apoyo y mi total incondicional amistad [y] cariño, pero tengo que decir que ayer se tuvo que traicionar a sí mismo, por desgracia, en este sentido, y que si quiere limpiar al Partido Popular de la extrema derecha de la iglesia católica, de quienes quieren devolver a España al nacionalcatolicismo, es decir, a los miembros de la prelatura del Opus Dei, y a los miembros de los Legionarios de Cristo, que cuente con la Plataforma Popular Gay y que cuente con el millón de votantes homosexuales de la Plataforma Popular Gay.

Escuchadlo en : http://www.hopsweb.com/inforgay/biendicho.mp3

Gallardón, por su parte, cumplirá la ley y casará gays. Ole ahí. Y la Espe (Sor Esperanza Aguirre) está un poquito molesta también por el recurso, pero sólo es porque se le acercan elecciones (otro día os contaré lo que se rumorea por el Congreso sobre una diputada que le tira a todo lo que se mueve...)

En fin, que los salvadores de la moral de España atacan de nuevo. Menos mal que el recurso no llegará a ningún sitio y volverán a hacer el ridículo y, se quedarán, una vez más, con el culo al aire... y nunca mejor dicho.

Etiquetas:

Eclipse Anular 03/10/05

Otro fenómeno natural en estado puro, como el deshielo, pero sin que el hombre meta la mano.

Enlaces:
- Planetario de Pamplona (Pamplonetario).
- AstroEnlazador.
- Universidad Complutense de Madrid.
- InfoAstro.com

PD: En Murcia estaba el cielo nublado por lo que lo vimos, pero poco. Pero tampoco pasa nada, sólo hay que esperar 21 años más para ver el siguiente.

Etiquetas:

Deshielo de los polos

Madre mía... la cosa está jodida ahí fuera, ¿no?

Científicos españoles constatan el deshielo de los polos por el calentamiento global de la Tierra. El calentamiento de la Tierra podría ser irreversible en 20 años. La noticia salió hace unos días, pero hasta hoy no he podido añadirla al Blog.

Como la cosa es bastante más complicada de lo que parece, prefiero dejar aquí algunos enlaces sobre este tema para que vosotros/as mismos/as investiguéis, ¿vale?

Por cierto, no es mala idea comprar acciones de Hielos Costa Cálida, CubiRock y similares...

Enlaces:
- Comunicación Protocolo
- El Cultural.es
- EducaRed
- EcoPortal
- Al Filo de lo Imposible

Etiquetas: