MI PEQUEÑO Y PRIMER BLOG. NO TE ASUSTES.

domingo, mayo 29, 2005

Ultimos 11 días...

Desde el pasado miércoles 18 no he escrito nada, pero han pasado cosas.

Precísamente ese mismo día me pasó algo estupendo que me reservo para mi, pero que he querido dejar constancia aquí como recuerdo. A día de hoy no sé cómo saldrá la cosa, pero ilusión no me falta.

Con el buen tiempo han venido los contratos para actuaciones en directo. Tenemos unas cuantas, la verdad, y cada vez disfruto más tocando. Por ejemplo ayer, en el Infante D. Juan Manuel. Durante la actuación me divertí como un enano, pa qué negarlo.

También me gustaría recomendaros el musical de Queen "We Will Rock You", que está actualmente en el Teatro Romea (Murcia). Mú bien, mú bien, tanto para los amantes de Queen como para los amantes de la música de calidad (abstenerse radioformuleros).

Como comentario de relleno decir que cada vez más gente me dice que estoy adelgazando mucho en muy poco tiempo, y que estoy empezando a mosquearme un poco. No por los comentarios, sino por adelgazar. Anoréxico no soy, quede claro. Supongo que eso que llaman "stress" está haciendo de las suyas en mi organismo. Veremos a ver si me consumo del todo o me estabilizo, no sé.

Pos bueno. Me apetecía escribir, pero no contarlo todo (jajajaja...). Poco a poco más cosicas para el Blog, ¿vale? Pos eso. Ta lue...

Etiquetas: