MI PEQUEÑO Y PRIMER BLOG. NO TE ASUSTES.

domingo, febrero 10, 2008

La Torre de Pisa está recta

¡¡LA TORRE DE PISA NO ESTÁ INCLINADA!!

Bajo este tremendísimo titular se encuentra lo que podríamos considerar el descubrimiento/hallazgo más importante desde el genoma humano: la Torre de Pisa no está inclinada.

Investigadores, geólogos, ginecólogos y funcionarios de prisiones han presentado un estudio en el que desmontan por completo la leyenda urbana de la inclinación de la Torre de Pisa.

La Torre, según ellos, está perfectamente recta, formando un ángulo perfecto de 90 grados con el nivel medio del mar (tomada como referencia la playa de Alicante). El problema, según publican, es el suelo. Es el suelo el que está torcido.
Nosotros, como seres humanos erguidos y, siguiendo las leyes universales de la gravedad, tenemos la misma inclinación que el suelo, de ahí que la veamos torcida. Un efecto óptico que, animales que no viven pegados al suelo como los pájaros, no notan. Para un ornitorrinco, por ejemplo, la Torre de Pisa es el único edificio en el planeta Tierra que está recto.

Como prueba aquí tenéis algunas instantáneas tomadas con un sistema que corrige el ángulo de inclinación del planeta y que demuestran la perfecta verticalidad de este monumento.

Es evidente, ¿no?

Otra imagen que demuestra, no sólo que la Torre de Pisa está recta, sino que lo jóvenes que hacen botelleo tienen una visión desvirtuada de la realidad, lo que les lleva a hacer tonterías.


Demostrado... está borracho.

La leyenda urbana de la inclinación de la Torre de Pisa es únicamente una farsa para atraer turismo. Sus estudios reflejan que si la Torre de Pisa estuviera (como está realmente) recta, no habría turistas, y por lo tanto, no habría dinerito, que les gusta mucho.

Pero es que no queda ahí la cosa, no. Los investigadores más audaces han llegado a otra conclusión que promete levantar polémica:

¡¡La Torre de Pisa NO ESTÁ EN PISA!!
¡¡ESTÁ EN MURCIA!!

Sí señores, la Torre de Pisa está en Murcia. Esto ha sido descubierto gracias al estudio de células madre del alcalde de la ciudad de Murcia, que revelan la verdadera ubicación del monumento.

Lo que aún no queda claro es porqué el alcalde de Murcia y el de Pisa han confabulado este engaño. Los investigadores prometen seguir con sus estudios para desentrañar tan increible estafa.

El estudio termina con datos técnicos y fórmulas matemáticas y químicas (no relevantes para este artículo) que corroboran todas sus afirmaciones.


(Un artículo de: Queque)

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues creo que tienes razon, como odio aparte de todo las fotos esas de la gente sujetando la torre. aaaaaah saludos

11:40 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Si eres más tonto, no naces.

10:47 a. m.

 
Blogger Unknown said...

jajajajja....gran aporte a la cultura.

2:29 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

very nice

12:54 p. m.

 
Anonymous Manipulador de Alimentos said...

Esto llevo yo años diciéndolo...menos mal que finalmente, se han dado cuenta.
Carnet de Manipulador de Alimentos

1:29 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home