MI PEQUEÑO Y PRIMER BLOG. NO TE ASUSTES.

jueves, diciembre 07, 2006

Agua

Hoy le ha tocado al agua, pero no al agua para golfos, no, al agua de verdad.

Resulta, amigos, que esta mañana he leido en La Verdad de Murcia que la NASA ha encontrado pruebas de la existencia de agua en estado líquido en la superficie de Marte... un poco lejos sí.



Dicen que donde hay pelo hay alegría... y donde hay agua hay vida. Esperemos que Valcárcel no se entere de que en Marte hay agua, porque exigirá un trasvase para las urbanizaciones que tantos dividendos le proporcionan a su familia.

ENLACE 1
ENLACE 2
ENLACE 3

Y ya que hablamos de agua os pongo otro enlace que me parece curiosísimo. Creo, en mi modesta inteligencia deductiva, que se trata de una especie de academia de buceo. Se llama NEMO 33, y encontraréis fotitos como esta...

Etiquetas:

lunes, diciembre 04, 2006

Le Petit Comité

El pasado sábado 2 de Diciembre de este año 2006, actuaron en El Pirata (detrás de la Iglesia de La Alberca) el grupo de teatro Le Petit Comité, representando "El porqué de los elementos".
Cuatro actrices de la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia consiguieron en 20 minutos lo que yo no he podido lograr en más de dos años: que los clientes del bar permanecieran en silencio. Las cuatro actrices demostraron un nivel interpretativo muy alto y consiguieron lo que pretendían, despertar algún sentimiento en el público.

Esta es su descripción sobre la obra:
La idea surge a consecuencia del despertar del consciente, del ser y del estar, de la conexión con el todo, con el universo. Comprometiendo al hombre de lleno a respetar y avivar al verdadero hogar, nuestro planeta.
Vivimos en un mundo de grandes ombligos donde lo prefabricado reina sobre lo natural, lo que conlleva a fomentar la ignorancia de los seres humanos que parecen olvidar lo vulnerables que podemos llegar a ser frente a los impactos medio ambientales, que evolucionan a pasos agigantados hacia el caos y la destrucción.
Con este espectáculo invitamos al espectador a la reflexión, a la comunión con los instintos primitivos que habitan dentro de todo ser vivo, a que afloren los sentidos para poder hermanarnos con nosotros mismos, y así, de este modo andar nuestro presente y el nacimiento de un futuro mejor.

Ojalá el mundo del teatro y la interpretación consiga un espacio mayor para demostrar el talento de tantos y tantos artistas que ponen un poquito de luz en estos tiempos de pachanga.

¡Que suba el telón!

Etiquetas: