MI PEQUEÑO Y PRIMER BLOG. NO TE ASUSTES.

miércoles, agosto 16, 2006

Sexo en Murcia

Esta mañana, leyendo el periódico La Verdad de Murcia, he visto tres noticias que casi consiguen despertarme del todo (no suelo ser persona hasta 2 cafés con leche y 3 ó 4 Lucky Strike). Pero sólo una de ellas me afecta personalmente.

Las dos noticias menos importantes son las que dejan de manifiesto que Valcárcel, Cámara y compañía deberían irse de vacaciones 15 ó 20 años:
- 20.000 viviendas sin agua.
- Menos por habitante.

Pero la noticia de verdad y que me ha afectado lleva este titular:

"Un estudio revela que siete de cada diez murcianas muestran escaso interés por sus relaciones sexuales"
Casi la mitad no alcanza el orgasmo, pero puntúan con un notable a sus parejas y no admiten tener problemas o disfunciones en sus relaciones íntimas.
Tres de cada cuatro murcianas prescindiría del sexo siempre, a veces o a menudo. Además, casi la mitad no llega al orgasmo, y a ocho de cada diez las relaciones íntimas les deprimen o provocan nervios en ocasiones.

Vaya tela con mis murcianicas...
¿Escaso interés? Chicas... hay que ponerle más alegría a la cosa.

Nos ponen un notable, pero aún así, a 8 de cada 10 les deprimen las relaciones íntimas y casi la mitad no llega al orgasmo... jajaja... ¿esto cómo se come?
¿De dónde sale ese "notable" que nos dan? jajaja... con un panorama así no mereceríamos ni un suficiente por los pelos (...y donde hay pelo hay alegría, dicen).
Los autores del informe concluyen que «tenemos que invertir en promocionar la salud sexual entre las mujeres». Voto por eso. Voto por eso. Si necesitan promoción que me llamen.

Etiquetas: