MI PEQUEÑO Y PRIMER BLOG. NO TE ASUSTES.

viernes, enero 12, 2007

¿A qué juegan?

De verdad que no puedo verlos... Lo de esta gentuza ya roza lo más miserable.

Como sabéis, tras el atentado de Barajas, se convocó una manifestación en Madrid contra la violencia etarra. Pero, como era de esperar de la carroña Popular, el P.P. decidió no secundar la manifestación (convocada por los sindicatos CCOO y UGT y las asociaciones de ecuatorianos) con el argumento de que el mena "generaba confusión". Querían que al lema elegido por los convocantes, 'Por la paz y contra el terrorismo', se añadiera la palabra 'libertad'. Pues ya está.

Ayer, el lehendakari modificó el lema de la marcha de Bilbao para incluir la frase “Exigimos a ETA el fin de la violencia” al eslogan “Por la paz y el diálogo”. Pretendía así que Batasuna se viera obligada a “quedarse en casa” si no lo asumía. En Madrid, las asociaciones convocantes han modificado también el lema para que el PP pueda sumarse, añadiendo las palabras “libertad” y “vida”, como pedían el PP y el Foro Ermua. El lema será, por tanto, “Por la paz, la vida, la libertad y contra el terrorismo”. No obstante, pese a que el PP pedía la palabra “libertad” en el eslogan, tampoco ha servido para que se sume a la marcha de Madrid.

Pues no, no les vale a los carroñeros. Aunque se ponga lo que piden no les vale. Y se quedan tan tranquilos (igual que sus tan nombrados millones de votantes). Los muy indeseables, que es lo que son, enviaron este comunicado: ENLACE.

Son tan sinvergüenzas que incluso los ecuatorianos denunciaron la manipulación de una asociación fantasma creada por personas próximas al PP que no va a secundar la manifestación contra ETA. ENLACE.

Me da vergüenza que este partido nos haya gobernado durante 8 años... y también asco.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

tienes razón, lo triste es que tiene toda la pinta de que van a gobernar los proximos 4 años tambien, estos españolitos estan colgados o es que les gusta que los manipulen? cada vez nos parecemos más a EEUU, con unos dirigentes que son unos payasos y unos cretinos, entre otras cosas...

3:25 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Es triste que la oposición solo busque crear crispación y polarizar aún más a la sociedad. Su lema es "hacer todo lo posible para estar en el poder" sin importarles las consecuencias que tendremos que padecer nosotros, el pueblo.

11:25 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home