MI PEQUEÑO Y PRIMER BLOG. NO TE ASUSTES.

domingo, enero 07, 2007

QuequeBlog Actualizado

Con el nuevo año 2007, nueva actualización de QuequeBlog, vuestro Blog favorito, lo sé.

No es que los Reyes Magos me hayan traido una nueva versión de Blogger, pero sí que ha influido bastante el saber la cantidad de fans y fans y fans que poco a poco voy teniendo yo y el Blog (pero fundamentalmente yo). En homenaje y agradecimiento a esos seres humanos que han descubierto en QuequeBlog un nuevo aliciente en sus vidas, he añadido algunas mejoras en el Blog.

La más destacada es, posiblemente, que Blogger haya creado por fin un sistema de categorías (Etiquetas) para poder organizar los artículos por temática. Y si Blogger lo hace, yo también.

Podéis ver este nuevo sistema de categorías en la barra lateral (justo encima del reloj) y, particularmente, al final de cada artículo. Así os será más fácil seguir adorándome como sólo yo merezco.

Os recuerdo también que sigue colgada y en perfecto estado de forma la página con el listado de todos los artículos publicados. ENLACE.

Quedamos en eso. Saludos y todas esas cosicas que se dicen...

PD: No estaría mal que, además de vuestros piropos sobre el Blog, pinchárais de vez en cuando (osea, todos los días) en los banners de publicidad que se encuentran en la barra lateral (concretamente los banners que hay entre PayPal y Expreso 83). Así ayudaréis a que llegue a fin de mes con más enriquecimiento que el meramente espiritual.

Etiquetas: