MI PEQUEÑO Y PRIMER BLOG. NO TE ASUSTES.

miércoles, septiembre 13, 2006

¿Todos contra el fuego?

¿Os acordáis de aquella cancioncita de "Todos contra el fuego" que formaba parte de una campaña de concienciación para que no ardiera España? Pues parece ser que algunos no la tararearon...

Resulta que el Partido Popular de Galicia (sí, ese P.P. que siempre se queja de todo, el de Zaplana, Acebes y compañía) envió un documento a los alcaldes populares de la provincia de A Coruña antes de los incendios que arrasaron Galicia el pasado agosto para que retrasaran la firma de convenios con la Xunta de Galicia, gobernada por el PSOE, para la contratación de brigadas forestales. ¡¡Qué bien!! ¿verdad? Sí, hijos míos, sí... sólo el P.P. es capaz de hacer cosas así. (ENLACE)

Pues resulta que el Partido Popular recomendaba a los alcaldes una estrategia basada en el retraso para poder culpar al Gobierno si se producían incendios durante los meses de verano, tal y como ocurrió. ¡¡Qué buena gente son!! ¡¡Si es que me los comía a besos!!

Pero la cosa no queda ahí, nooooo... por si fuera poco el Partido Popular boicotea la comisión de estudio sobre los incendios en el Parlamento de Galicia creada para estudiar las causas y consecuencias de los incendios forestales. ¿Es sospechoso, o me lo parece a mi, Watson? (ENLACE)

¿Y qué opina mi querido Zaplana de todo esto? Pues que "son un intento "chabacano", "bochornoso", "ridículo" y "vergonzoso" de "desviar la atención" porque el Gobierno está "absolutamente desbordado" con la inmigración ilegal". ¡¡Jajajajaja...!! ¡¡Es un crack!! (ENLACE)

Como regalo una imagen que me envió mi primo José Manuel el otro día (gracias, Jose) de Alberto Núñez Feijoo (Presidente del P.P. de Galicia):


Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Se hundió un petrolero en la costa, culpa del insensato de Aznar que seguramente fue él el que lo hundió. Salieron los del Nunca mais a reclamar la enorme tragedia que suponía la muerte de varios miles de mejillones.

Un par de años después los que antes estaban en la oposición pasaron al poder, y decidieron que la experiencia no era un grado y despidieron a los expertos para poner a sus amigos que ante una emergencia hablaban gallego.

El fuego llegó (lo causaría Fraga seguro)y ardió entre u 3% y un 5% de Galicia, murieron 4 personas y se destruyó el ecosistema para al menos 2 generaciones. Los del Nunca mais no salieron al principio a quejarse, luego se dieron cuenta de que la culpa era de Fraga que durante 20 años estuvo preparandolo todo. Los pseudointelectuales que escribieron manifiestos dos años antes contra Aznar estaban de vacaciones y Galicia siguió igual, bueno con 4 personas menos más de 90 mil hectareas ardidas (según el PSOE) y un poco má pobre que unos años antes (pero sin fachas en el poder...)

10:33 p. m.

 
Blogger Queque said...

¡¡EXCLUSIVA!!

¿Dices que fue Aznar quien hundió el Prestige? Joder... ¡eso es un bombazo informativo!
...¿o es que eres un poquito "irónico"?

El problema del Prestige no fue la "muerte de varios miles de mejillones" y tú lo sabes. Otra cosa es que no quieras saberlo.

Nadie a despedido a "expertos" para poner "amigos". Y si los "expertos" son los que gestionaron tan mal el tema del Prestige yo también los hubiera despedido y, incluso, denunciado en el primer juzgado que encontrara por la movida que causaron. ¿Esto tampoco lo ves?

El fuego llegó, sí, y no se controló, entre otras cosas, porque tus "amigos" del P.P. enviaron circulares a sus alcaldes para que no se hiciera. Y eso no es un "mito", está probado y demostrado. ¿Tampoco reconoces eso?

No sé si eres gallego, aunque creo que no, porque sino no dirías las tonterías que dices. Y como no eres gallego haz una cosa, LEE, te sentará bien.

Gracias y hasta luego, amigo...

4:02 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home