MI PEQUEÑO Y PRIMER BLOG. NO TE ASUSTES.

sábado, septiembre 30, 2006

Teoría conspirativa de El Mundo

Una vez más, la teoría conspirativa de El Mundo sobre el 11-M sale a la luz.

El periódico (por llamarlo de alguna manera) que dirige Pedro J. Ramírez (sí, el tipo al que echaron de Diario 16 por inventarse noticias y comprar falsos testimonios... sí, el que se construyó una piscina ilegal en su casa) vuelve a demostrar lo que es: ESCORIA INFORMATIVA.

Primero fué lo del simpático Suárez Trashorras quien reconoció que "Mientras 'El Mundo' pague, les cuento la Guerra Civil" (ENLACE) y ahora lo del ácido bórico. Y es que resulta que el informe sobre el ácido bórico que según El Mundo vinculaba a ETA con el 11-M es más falso que un billete de 3 euros con la cara de Popeye.
ENLACE 1
ENLACE 2
ENLACE 3

Este tipo (el mentiroso), y sus amigos del Partido Popular (Rajoy, Zaplana, Acebes y compañía), basan sus teorías rocambolescas en informes que ellos mismos 'crean' y 'maquillan' para desacreditar la investigación del 11-M. Mientras todo el planeta Tierra sabe quiénes fueron los autores del atentado más sangriento de toda la Unión Europea, el Partido Popular, El Mundo y la cadena COPE siguen con sus tejemanejes para responsabilizar a no se sabe quién de los despropósitos del gobierno Aznar y la peor gestión que se recuerda de un gobierno democrático.

Pero a los tres 'actores' implicados ya los conocemos. La COPE con sus manipulaciones del EGM, El Mundo, con sus 'compras' de falsos informes y testimonios, y el Partido Popular, que es capaz de pedir a sus alcaldes gallegos que obstaculizen la lucha contra el fuego para culpabilizar a la Xunta de Galicia, son viejos conocidos de todos. Son gente que donde dice digo te digo Diego. Son capaces de mentir en asuntos tan serios como 198 muertos en un atentado. Son los mismos que obstaculizaron el desarrollo de la Constitución y ahora se hacen pasar por sus garantes. Son los que gestionaron de manera miserable acontecimientos como el Yak-43, el Prestige o las inexistentes armas de destrucción masiva de Irak. Son los que compraron a dos concejales en Madrid tras perder las elecciones autonómicas. Son los que privatizaron medio país entregando en bandeja empresas importantísimas a sus amigos. Son los mismos que regalan la televisión autonómica de Murcia a constructoras vinculadas con Valcárcel. Son los mismos que, como Zaplana, reconocen que están en política para forrarse. Son escoria.

Dice Mariano Rajoy que espera 'quitar' un millón de votos al PSOE en las próximas elecciones y, digo yo, que ni siquiera merecen 20.000 votos en total, que siguen siendo muchísimos teniendo en cuenta qué tipo de personajes son. Escoria.

Etiquetas:

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tio, cambiate el nombre del blog, Quequé hay uno solo, el de Noche Hache

9:01 p. m.

 
Blogger Queque said...

Hola anónimo,

El único problema es que a mi me llaman Queque (sin acentuar porque es una palabra llana) desde que nací, y de esos hace algo más de 30 años... Sería un poco jodido cambiar ahora, ¿no?

Por cierto, has firmado el comentario como "anónimo" y de esos sí que hay muchos ;)

Un saludo,

Queque

1:49 p. m.

 
Anonymous Incrédulo said...

Veo con asombro que usted debe ser accionista de PRISACOM pues no encuentro en sus fuentes ningún medio que no sea del Imperio Polanco. Sin duda debe ser porque estos medios son los OFICIALES del gobierno actual, y como en todo régimen autoritario no se admiten otras informaciones de otros periódicos hasta el punto de denominarla ESCORIA INFORMATIVA.

Es bastante probable que lo que cuenta EL MUNDO (periódico no ofical del régimen) no sea verdad o solo sea verdad a medias o unicamente sirva para darle otra perspectiva al caso pero creo que tienen derecho a investigar, cosa que nunca ha hecho El Pais.

Además creo que hay algún precedente (GAL, FILESA...) en los que este periódico colaboró o denunció y que ayudó a que se resolviera, Obviamente no todo lo que dice va ser verdad o puede ser probado pero no hay que censurarlos como lo está haciendo el grupo RISA.

Piense usted que el 12-M en la cadena SER (de la que usted debe ser accionista al ser del grupo PRiSACOM)se dijo que habían encontrado suicidas en los vagones con varias capas de ropa interior y que esto nunca se pudo comprobar. Entonces se criticó mucho a la SER ¿COn motivo o sin Motivo?. Por el mismo motivo que critica a EL MUNDO y a la cadena COPE.

Un saludo

5:52 p. m.

 
Blogger Queque said...

Estimado Incrédulo,

Me veo en la obligación de informarle de que no soy accionista de PRISACOM, de hecho no sé qué tengo que hacer para serlo. Si se fija bien, en todo el artículo, y en otros de este blog, verá que existen otras fuentes, entre ellas la de el diario El Mundo. Pero concretando sobre este post en concreto, le informo que el segundo enlace pertenece al diario La Verdad, que pertenece al Grupo Vocento, que no es precísamente un medio afín al actual gobierno socialista.

Por lo que a mi blog pueda afectar, le informo nuevamente que no existe ningún "régimen autoritario" y sí se admiten informaciones de otros periódicos (he puesto enlaces al ABC, El Mundo, La Razón, COPE, SER, El País, La Verdad, etc...). No sé exactamente a qué tipo de "régimen autoritario" se refiere.

¿Dice usted que "no se puede censurar al diario El Mundo" y a continuación dice "el grupo RISA"? Muy buen ejemplo, amigo mío, del viejo refrán de "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago".

No tengo preferencia sobre unos ni otros porque no me dan de comer, pero está demostrado qué medios informan, aunque sea sesgadamente, y qué medios "se inventan" informaciones. La diferencia es bastante importante a mi modo de ver.

Siga usted con su pluralidad, pero no se olvide de que "inventarse" las informaciones NO es informar. Y no le quepa la menor duda de que si El País se inventa algo, lo pondré en el blog.

Un saludo.

8:01 p. m.

 
Blogger awpau said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

1:27 a. m.

 
Blogger awpau said...

Hola qq !!!
Entro aqui para darte las gracias por tu incondicional apoyo a mis criticas del linkara ... jajaja
Y me encuentro con que te atacan unos entes grises poco evolucionados (de hecho siguen en el siglo pasado) por varios frentes y ademas sin nombre.
Pero que poca imaginacion !!
Ni caso !!! No existen !!!
Se desintegraran en ellos mismos ... jajaja

Ojala muxa gente vea el programa de la 2
Otro mundo es posible !!!
Insisto !!!

besazos

1:31 a. m.

 
Blogger Queque said...

Jajaja... hola Awpau,

Verás, te explico lo de Linkara...
Como ya sabes, soy bastante novato en Linkara y no sabía exactamente cómo se hacían los votos, recomendaciones, etc. Entonces me dije: "Pruébate, Queque, que tú eres un fenómeno" jajaja... Dicho y hecho. Me di cuenta de que si yo voto a favor (o en contra) de un comentario, aparece en mi ficha como una "opinión" mía. También descubrí que una cosa es "votar" y otra "recomendar" un comentario. Ya ves, necesito estamparme contra el muro para saber que existe.

De todas maneras no significa que votara tus comentarios por votar, ni mucho menos, pero sí que puede ser que votara alguno sin haber visto la película, haber leído el libro, o haber escuchado el disco. I'm sorry, little darling.

Respecto a los entes grises (jajaja) poco evolucionados que me atacan te confesaré que no me quitan el sueño, y que, en el fondo les agradezco "su" pluralidad para dejar constancia de que en este blog no se censura nada y que no tengo inconveniente en defender mi punto de vista.

Gracias por tu apoyo y defensa. Te debo un café... perdón... un té. ;)

Besitos varios

1:57 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

jajaja, mire a hora ahora a toda la cúpula policial acusada.... y los peritos en su casa... Si esque estos jueces están locos.

7:38 p. m.

 
Blogger Queque said...

Para el usuario "anónimo"...

Explícate, a ser posible en castellano, para que te entendamos.

¿Te paso el enlace de CCC para el graduado en EGB?

Gracias y a cuidarse...

3:55 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home