MI PEQUEÑO Y PRIMER BLOG. NO TE ASUSTES.

sábado, agosto 05, 2006

Google Adsense ENGAÑA

Si recordáis, ya os hablé del ENGAÑO de TradeDoubler con el tema de la publicidad en las webs. Pues ahora le toca el turno a otra estafadora: GOOGLE ADSENSE ENGAÑA.

Yo antes tenía un banner de publicidad de esta empresa, Google Adsense, pero de la noche a la mañana y sin dar explicaciones dieron de baja la cuenta. Lo curioso es que lo han hecho cuando faltaba muy poquito para cobrar. Pero no sólo me ha pasado a mi... investigando un poquito he descubierto que le ha pasado a mucha gente. Cuando estás a punto de llegar a la cantidad mínima para el cobro... ¡¡ZAS...!! A tomar por culo... te inhabilitan la cuenta sin dar explicaciones.

En teoría, porque sólo es teoría, es por generar "clicks no válidos", pero esto es 100% falso. El problema es que no se puede demostrar la inocencia, ya que dicen que lo han detectado ellos. Pero si les pides los datos de esos "clicks no válidos" te dicen que no pueden porque los obtienen con un "software patentado"... vaya tela.

Pues eso señores/as, que Google Adsense ENGAÑA, y que si podéis no os registréis porque perderéis el tiempo... y lo que acumuléis, claro. De hecho se está pensando en hacer una especie de Blog sólo para denunciar la estafa de Google Adsense. Cuando sepa algo os aviso. De momento un bonito enlace sobre este timo:
Enlace: News.com - Fraude con las estadísticas de clicks de Google Adsense

Hasta luego cocodrilos... Google Adsense ENGAÑA...

Etiquetas:

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este tipo del millón de mensajes de amor, cuya IP es 85.241.104.XX, no sé de qué va, pero no huele bien...
Yo no pincharía en su blog, por si acaso...

6:18 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Volviendo al tema de Google...

Hoy recibo esto en el correo acerca de la política de google y el apagón de sus servidores hace unos días.

"Qué tal gente?

Soy Javi. Os paso un mail a los que os tengo en el gmail para avisaros de un bug del correo de gmail que hace que te quedes sin dos cuentas de correo y que al parecer originó anteayer que una gran parte de los servidores de Google y Gmail en España se quedaran colgados durante más de 12 horas.

El caso es que Dani ha montado una empresa y ha registrado el mail de la misma en gmail para tener almacenados archivos grandes. Antes ya tenía una cuenta de gmail con su nombre, por lo que el chaval decidió en la configuración de ambas cuentas que todos los correos entrantes fuesen redirigidos, guardando una copia en la bandeja de entrada, a la otra cuenta para así tener controlado en todo momento los mails personales y los de trabajo. Una vez hecho, guardó el cambio y cerro la ventana.

A los 10 minutos vuelve a mirar el correo y se encuentra con que no puede entrar. Lo intenta en el otro correo y sucede lo mismo. Nada. A las dos horas reintenta... y nada. La conexión está ok, el navegador igual... A Dani le da por llamar a Google al rato y le dicen (atención!) que sus cuentas han entrado en una especie de bucle que ha saturado los servidores y que, por lo pronto, ha perdido ambas cuentas y no pueden ni podrán volver a ser registradas ni recuperadas. Claro, el colega se mosquea por lo de " por lo pronto" y le pregunta a la señorita que le atiende que " ¿a qué se refiere?"; a lo que la tia coge y le dice que Google está estudiando la posibilidad de empapelarlo por los daños que está ocasionando en los servidores y los servicios que prestan sus filiales. ¿Cómo te comes eso? ( Es decir, parece ser que cada cuenta recibía el mail de la otra y lo reenviaba a la misma tras dejar una copia en su propia bandeja. Resultado: el primer mail que entre será reenviado a sí mismo infinitamente, dejando a su vez copias infinitas. Eso, en cada una de las cuentas, hizo que se bloquearan los servidores de Google y Gmail ayer en casi todo el país.)

Al final, después del cuelgue de 12 horas que tuvimos, le llaman de Google y le dicen que no hay ningún problema y que todo ha sido solucionado. Dani, que es un cabrón, le dice que piensa denunciarlos por amenazas y que además dará una nota de prensa desde su empresa a todos los medios de comunicación para informarles del trato recibido y del origen del fallo, para más inri les dice que tiene registradas las llamadas en su contestador (lo hace siempre, ya os digo que es un poco cabronazo...) a lo que la chica de Google, con el rabo entre las piernas, le dice que llamarán más tarde.

Pues, alucinad, a la hora y media le llama no sé que directivo español de Google y tras una disculpa le ofrece 100.000 euros por los daños que su compañía le han ocasionado a su persona y empresa, y por "ser discreto" y no dañar su imagen corporativa.

Dani tiene en su cuenta de banco 100.000 euros de más y el mamón aún bromea diciendo que lo que más le jode es no poder ver su cuenta de correo... Putos freaks!!! Jajajaja.

Bueno, aparte de esto os comento que ya está en marcha esto... www.zoomcreativos.com, no dejeis de visitarlo!

Un saludo a todos!

PD: Pasad el mail a todos!!!!"

11:53 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola Queque acabo de leer lo tuyo de Adsense, yo tenia montado un sistema de blogs 2.5 millones de impresiones mensuales, alcance a cobrar el primer cheque, el resto, como decis vos, cuando venia el cheque grande se lo comieron, a que me den por atrás, cancelaron mi cuenta, pero te invito a buscar mas gente involucrada en lo mismo, es obligación de Google mostrar a la otra parte el motivo y pruebas de la baja, sin mediar software registrado o no, lo que hizo y hace google es quitar del medio páginas no rentables para sus anunciantes bajo la escusa de infringir las normas. Yo lo voy a llevar a juicio y te aseguro que van a tener que meterse su sofware patentado por atrás.

Agrego a favoritos y luego vengo a comentarte.

saludos

Mosho, desde Argentina

PD1:Dice una persona interna a google que si tus páginas son rechazadas por una exis cantidad de auspiciantes con sus filtros es cuando te declaran clicks no válidos inventados y fraguados.

shh no le digan a Google que lo sabemos
PD2:YA vuelvo con una dirección que te va a encantar, vamos a hacer ruido.
PD3: Una de las normas dice que no se debe poner páginas sin contenidos (sedo y otros lo hacen y son los mayores anunciantes de este sistema tramposo)

10:12 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Yo les recomiendo montar su propia publicidad y asi eliminar al intermediario.
Chequeen
Quiero un demo y encontraran mas al detalle.

5:28 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Ademas te sugiero pasarte a wordpress es bastante mejor y tienes muchas mas opciones .

5:29 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Estoy en el mismo caso.. varios meses subiendo euro a euro... y cunado llegaba el mes de cobrar, zas! google dice que no paga por algun motivo que aparece una lista, pero que no me pueden especificar cual es, ni cuando ocurrió, ni por quien, ni porque, ni como, ni si tenia solución, ni nada: sólo que devolverán el dinero a los anunciantes.

Pero, algún anunciante ha recibido alguna vez estos "retornos"?

8:32 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

hola soy carlos escobedo , bueno primero les agradesco si me ayudan...recibi un correo electr.de AdSense for Feeds y la parte que me preocupo fue esta que traducida dice asi :
Como detallamos en nuestra instalación anterior, Más detalles contra el movimiento a una cuenta de Google, si usted usara el servicio de MyBrand en feedburner.com - nuestro servicio que le permite para usar un dominio de encargo con su comida - usted debe moverse a un Google consideran y ponen al día su DNS CNAME registros hacia el 16 de marzo de 2009, o sea su MyBrand URLs devolverá los 404 " la página no encontrada " el error.

bueno eso es una amenaza no entiendo bien luego de leer tus comentarios de tu blog ..deberia no agregarme al eso de AdSense for Feeds y si no me cancelan la cuenta de mi blog... helpppppppp tengo hasta el 16 de marzo que hago cruzo o no cruzo...
ah este es mi blog:
http://www.horsegrinder.blogspot.com/

3:16 a. m.

 
Blogger Claudio López said...

Es verdad. Esta gente de google adsense no paga y son unos estafadores. Ami me paso igual, cuando micuenta empezaba a ponerse bien, me la desactivan y me dicen que no hay forma de activarla por el bien de sus anunciantes y que yo era acto para seguir aki. Me dejaron con la boca abierta. Ademas no te dan esplicaciones ni nada, solo te dicen que an notado algo fraudulento y tal. Vamos, lo que te quieran decir. Al carajo con ellos.
Ademas, si ustedes se ponen a clicar en algun banner de google de aguna pagina muchas veces seguidas seguro que a esa persona que tiene los anuncios en su web lo echan a a calle y lo dejan igual. Cualquiera puede hacer que le desactiven la cuenta a quien la tenga.
Esto es una estafa..

12:29 p. m.

 
Anonymous antiadsense said...

Yo he creado un blog relacionado con la estafa de adsense.

He visto muchos quejandose de l trato de adsense y si nos unimos podemos boicotear a google adsense, ya que, cada día son mas los usuasios que son echados del programa sin media explicación.

Propongo que unamos nuestras fuerzas para hacer piña y hacer cosas para que este gigante no siga pisoteando a la gente.

11:04 a. m.

 
Anonymous Radio mitos mas de 40 said...

Me ha pasado lo mismo que ha vosotros tengo un blog que es http://radiomitosmasde40.blogspot.con. Somos una pequeña emisora de Radio por internet .Primero mil y un problemas para activar la cuenta..el pin que nunca llegaba, optamos por enviar un estrracto de la cuenta y cuando ya parecia que todo estaba bien (nos debian desde Diciembre 127 euros y en el mes actual Mayo ya iba la cuenta por 90 euors) nos quitan todo y encima nos dicen q es por click fraudulentos y que encima las cantidades pendientes no las vamos a cobrar.Les hemos mandado un recurso (que no servira para nada9 y un correo donde les decimos que llegaremos hasta donde haga falta.Solo queremos que vosotros nos ayudeis y nos digais donde podemos ir, que hacer y donde informar a todo el mundo del fraude que supone adsence de google.
Muchisimas Gracias

11:22 a. m.

 
Anonymous http://radiomitosmasde40.blogspot.com said...

rectificar que en el comentario anterior hemos puesto como mes actual Mayo y es Abril, Mayo (dia1) es cuando los de adsence decian que nos iban a pagar...estamos dispuestos a llegar a donde haga falta. Alguien sabe si existe defensor del internauta o si se puede reclamar en las oficinas de OMIC?.Nuestra pagina es http://radiomitosmasde40.blogspot.com

11:38 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home