MI PEQUEÑO Y PRIMER BLOG. NO TE ASUSTES.

viernes, enero 20, 2006

Enlaces eMule (SIN PIRATEO)

Debido a la gran aceptación que están teniendo algunos archivos que tengo compartidos en el eMule se me ha ocurrido la idea de ponéroslos aquí para que los encontréis más fácilmente.

Pero que no venga a buscarme la Guardia Civil Digital esa o la SGAE a mi casa que no es nada ilegal. No son mp3 de Alejandro Sanz ni patentes del invento del siglo, no. Son sólo páginas web de dominio público y de libre distribución que tengo guardadas en .mht (Archivo Web Unico) y que comparto amablemente en el eMule.

No tendréis ningún problema para abrirlos si tenéis el Internet Explorer o cualquier navegador compatible. Los archivos son estos:

- Caso Naseiro - 174 Peticiones
- Prestige (Mentiras del Partido Popular) (1) - 212 Peticiones
- Prestige (Mentiras del Partido Popular) (2) - 105 Peticiones
- Sánchez Carrillo y Polaris World - 7 Peticiones
- Plataforma Gay del Partido Popular - 307 Peticiones

Es muy fácil descargarlos si tenéis el eMule. Con sólo pinchar en el enlace se os colocará automáticamente en vuestra zona de descargas. Mi favorito es el Caso Naseiro, qué queréis que os diga de Zaplaneitor que no esté ya dicho...

Salud.

Etiquetas: