MI PEQUEÑO Y PRIMER BLOG. NO TE ASUSTES.

domingo, febrero 13, 2005

Cassettes de Gasolineras

Sin duda, para mi, ha sido el descubrimiento del año...

Un colega me envío, vía eMail, una joya que merece ser compartida. Es el gran legado que algunos artistas han hecho editando sus canciones en formato de cassette y distribuyéndolo por todas las gasolineras de España. En este tipo de escaparates podemos encontrar lo más grande. Como ejemplo, publico estas dos cintas de cassettes que son de lo más grande que yo he visto en mi vida, y que supongo no volveré a ver.

La primera es "José Angel" con su álbum "Madre, soy Cristiano Homosexual". Lo máximo. Lo máximo.



La segunda es "Murdock el Loco" en su album "Comando", y cuenta con la colaboración de Aníbal, Fénix y M.A. Barracus. Grandes donde los haya.



Pero no acaba aquí la cosa, ni mucho menos. Como no podía dejar escapar esta oportunidad de informar al mundo entero de que todo es posible en la viña del Señor, creé hace unos días una web donde publico estas dos cintas y algunas más que me enviaron. Os recomiendo que le echéis un vistazo: Cassettes de Gasolineras.

Este enlace también lo encontraréis en la sidebar de la derecha de este Blog. Os ruego enviéis al correo de la web de las cassettes toda la información que podáis obtener de estos artistas que merecen un huequecito (y una soga al cuello).

Una última observación para mis amigos: si alguna vez se os pasa por la cabeza grabar una cosa así y editarla, por favor, decídmelo, que si os tengo que financiar lo haré encantado. Un saludo.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Joder Queque como estas de perola tio!!! Jajajaja, es buenisimo este post, de lo mejorcito de interneteeeee. Oye a ver si me paso por el pirata y me invitas a una cerveza, o te la pago es lo mismo, bueno no es lo mismo pero si no lo digo quedo mal, y entonces no me invitarias, o a lo mejor si, no se segun el dia, como te levantaras o si te pica un h...., pos eso que queda pendiente una cañita en el bareto de moda, jejejeje. Un saludo de la ardilla, que esta de arbol en arbol recordando viejos tiempos, mientras sale el sol...

12:05 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home