MI PEQUEÑO Y PRIMER BLOG. NO TE ASUSTES.

sábado, julio 08, 2006

Visita del Papa

En homenaje a tan gratificante y beatificante visita del Papa Benedicto XVI a la ciudad de Valencia, quisiera aportar mi pequeño granito de arena para recordar algunas cosas que fomenten tan bellos sentimientos de paz y armonía:

- El pasado Nazi de Benedicto XVI.
Os recuerdo que nuestro querido Mazinger (Herr Benedicto XVI) ingresó con 16 añitos en las Juventudes Hitlerianas en una muestra más de su integridad y paz espiritual. ENLACE.

- Concordato con la Santa Sede.
Continúa funcionando la página que aboga por la cancelación del concordato que existe entre el Estado Español y la Santa Sede. ENLACE.

- La pobreza en el mundo.
Como sabéis somos muy pocos los privilegiados que contamos con DVD portátil y lectores de MP3, mientras 3/4 de la población del planeta se encuentran en un estado infrahumano. El despliegue realizado en Valencia con motivo de tan honrosa visita deja patente la diferencia entre el Vaticano y Bangladesh, por ejemplo. ENLACE.

- Abusos sexuales en la Iglesia.
Son tantos los casos de abusos sexuales por parte de pastores de la Iglesia Católica que necesitaríamos 400GB de espacio web para subir la lista al servidor. ENLACE.

Sé que se me olvidan cosas, como el posicionamiento de la Iglesia en las diferentas guerras que han habido (y habrán), su posicionamiento político (incluyendo la petición de voto para un partido en concreto), su pasado histórico (Inquisición), su manipulación de la sabiduría y cultura de la humanidad, su doble y falsa moral, sus inversiones en bolsa y acciones de las principales empresas mundiales, su adoctrinamiento, su posición frente al aborto, homosexualidad, familia feliz, etc, etc.
Pero bueno, como resumen de lo contento que estoy por la visita de Herr Benedicto sirva este post como una pequeña muestra de afecto a todos aquellos que hemos tenido la suerte de no estar allí esperándolo... ¡¡GRACIAS A DIOS... con el calor que hace...!!

Etiquetas: