MI PEQUEÑO Y PRIMER BLOG. NO TE ASUSTES.

viernes, mayo 19, 2006

Abusos sexuales en la Iglesia

¡¡Por el amor de Dios!!

Mientras la Iglesia Católica, y más concretamente el Opus Dei, intenta boicotear el estreno del film "El Código da Vinci" nos llega una vez más otro caso de abusos sexuales en el seno de tan respetable institución.

Esta vez le toca a Marcial Maciel, el fundador de Los Legionarios de Cristo, que tras haber sido investigado por abusos sexuales (durante cuarenta años nada menos) se le ha exigido que renuncie "a todo ministerio público" de su actividad sacerdotal y que lleve una vida retirada. (Enlace)


Supuestamente son estos señores los que se autoproclaman valuarte de la moral. Son estos señores los que salen a la calle en defensa de la familia. Estos tipos son los que exigen que la asignatura de religión sea obligatoria en la enseñanza, que no se use preservativo y que el aborto sea ilegal en cualquiera de sus situaciones, así como la eutanasia y la investigación con células madre. Tampoco les mola mucho que se casen los homosexuales o que exista el divorcio. Son señores que no tienen reparo en invertir en bolsa y pasar el cepillo al mismo tiempo mientras te sermonean con los valores de la humildad. Son señores que en ninguna de las muchas guerras que han habido (y me refiero a las que no han creado ellos) jamás se han posicionado hasta esperar conocer el bando ganador. Son unos señores que incluyen una casilla en la declaración de la renta, aunque de las otras religiones no haya.

Sabiendo ésto no creo que tengan mucho valor sus "consejos", y mucho menos sabiendo que entre Los Legionarios de Cristo encontramos personalidades como Ana Botella (mujer del simpático tipo del bigote). Una vez más os recuerdo una página interesantísima para acabar con el concordato que tiene la Santa Sede y el Estado Español.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

la iglesia catolica no solo a proivido y sigue intentando proivir cosas que son productivas para la humanidad si no que tambien se encarga de encubrir los avusos de pederastia cometidos por clerigos en todo el mundo. creo que no podemos confiar en la iglesia catolica.

1:31 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home