MI PEQUEÑO Y PRIMER BLOG. NO TE ASUSTES.

martes, mayo 09, 2006

El MP3 no mató a J.F.K.

El titular...

"El uso prolongado del MP3 puede tener «repercusiones graves»".

Este es el titular que aparecía el pasado viernes 5 de mayo en La Verdad de Murcia. Cualquiera que lo lea pensará: "¿Un MP3 puede matarme...?" Lógicamente no. El problema es que, una de dos: o el periodista que hace la crónica de la entrevista (J. P. P.) estudió en CCC, o el doctor (Carlos Escobar) que asegura ésto tuvo un mal día.

¿El MP3 puede tener repercusiones graves? Hombre... si es del último disco de Alex Ubago es bastante posible que sí. Quizá te entre una depresión de caballo y llores un rato como hace el propio Alex en todas sus canciones.
El fallo, nuevamente, está en la asociación, como en mi camiseta de CCCP. CCCP no es comunismo igual que unos auriculares a gran volumen no es igual a MP3. Una bala no mata, es la velocidad que lleva (un garbanzo a 480 Km/h te podría masacrar el bazo, pero en reposo y bien cocinao puede ser un buen engordapanzas).

Unos auriculares pueden ir en un discman con un disco original de La Oreja de Van Gogh: mal andamos. Unos auriculares pueden ir en un walkman con una cinta original de Mago de Oz: casi peor que los Orejas. Unos auriculares (cutres, eso sí) te los dan cuando montas en el Talgo. Unos auriculares pueden ir en una radio de bolsillo para escuchar lo bien que va el Real Murcia este año en Segunda División. Unos auriculares pueden ir en un teléfono móvil para cuando te llame la novia y te pregunte "¿Qué te pasa? ¿Estás cabreado conmigo? ¿Por qué hoy sólo me has llamado 19 veces? ¿Te pasa algo, verdad..? Por cierto... ¿qué ropas llevas?". Unos auriculares los puedes usar en casa para no molestar al vecino panzón que vive arriba y que tiene la poca vergüenza de colgar en el tendedero los tirantes que usa para sujetar esos pantalones de pinzas que hay justo debajo de tan tremenda panza. Unos auriculares los puedes usar en un estudio de grabación mientras intentas afinar, modular y vocalizar, y todo a la vez, y para que luego salga un tipo de Operación Triunfo y te diga que está mú bien, que eres mú grande y que llegarás a la final del Karaoke del Pub Deborah.

Estimado periodista J.P.P. (uff!! vaya dos últimas iniciales... ¡¡VADE RETRO!!) y Doctor Carlos Escobar (apellido ilustre en la cancíón española): hay que dejar de ver Ana Rosa Quintana mientras se trabaja. Nada de inventarse cosas, pá eso ya está Pedro Jota. Nada de extrapolar conceptos, que pá eso también está Pedro Jota. Nada de confundir a la peña, que pá eso (una vez más) tenemos a Pedro Jota y al amigo Acebes. ¡¡NO ESTÁIS EN LO QUE ESTÁIS!!

A ver si ahora el MP3 va a tener algo que ver con la gripe aviar y con el precio del petróleo. A ver si ahora el MP3 es el culpable de que Bush quiera pedirle a Papá Noel un país nuevo (como Irán, por decir algo al azar). A ver si ahora el MP3 es culpable de que la Iglesia invierta en bolsa mientras pasan el cepillo (y por el cepillo a algún que otro menor). A ver si ahora el MP3 es el culpable de que la SGAE cobre un canon hasta por el papel higiénico que usa José Luis Perales. Seamos serios. El MP3 no está vinculado a Al Qaeda, ni asesinó a J.F.K., ni dió la orden de alejar el Prestige, ni operó a Michael Jackson de la nariz.

Y sobre todo: NO PUEDE TENER REPERCUSIONES GRAVES.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Hola, cuchufleto! Jajajaja...
Me he reído mucho con tu post. :D Y, bueno, he hecho un parón de estudio/dibujo para mirar mi correíllo y tal, pero ahora reemprenderé esa ardua tarea. -___-
Sólo quería saludar y, bueno, ya de paso decirte que tienes toda la razón del mundo. ¡Qué digo! ¡Del mundo mundial! ¡Del universo universal! Incluso del Universo mundial. :S No me tengas en cuenta estos chistes tontos. Son las horas, el estrés, los nervios, el insomnio, la fatiga, las cosas por hacer y que no me dará tiempo a acabar... los porros, la raya de coca que me he metido, la botella de Jack Daniels que ha desaparecido del mueble-bar.... En fin, cosas que pasan. :P
Un besazo y cuídate mucho, filiprin. Jajajajaja... (Hice una entrada magistral y tenía que acabar como tal... O:) )

3:34 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

¡Ey! ¡Que mis nombres van en mayúsculas! Este p*** ordenador me tiene manía. ¬¬

3:35 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Oye, que no sale... En realidad, yo creía que me había equivocado yo, jajajaja... Bueno, ¿qué se le va a hacer?
Paro de escribir ya, que éste es un blog serio, escrito por y para gente respetable (eso último lo supongo yo.:P). Así que mejor paro con mis tonterías. Si es que no se puede ser tan joven de espíritu... xD
¡Besitos, besitos, besitos! BEA. ¬¬ (Toma, puto ordenador/blog/o quien quiera que sea el culpable --> seguro que Bush <-- Lo he escrito en mayúsculas.¬¬)

3:40 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home