MI PEQUEÑO Y PRIMER BLOG. NO TE ASUSTES.

lunes, julio 03, 2006

Carné por Puntos (D.G.T.)

El pasado sábado 1 de Julio, coincidiendo con el cumpleaños de mi hermano Adolfo, comenzó el Carné por Puntos de la D.G.T. No os explico lo que es porque lo sabe todo el mundo, pero sí os pica la curiosidad de saber cuántos puntos tenéis podéis saberlo si pincháis en este enlace de la D.G.T. Yo lo miré ayer y tengo 12... ¡¡GUAU!!

También podéis aprovechar para leer toda la parrafada sobre cuántos puntos te quitarán si atropellas a un señor cruzando un paso de peatones o si enseñas el culete desnudo por la ventanilla del coche.

Claro que yo, para puntos puntos, lo que se dice puntos, me quedo con el que sale en la bandera de Japón. Ese sí es un puntazo.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

En estos dos primeros días de aplicación del nuevo sistema, sábado 1 y domingo 2 de julio, los Agentes de Tráfico de la Guardia Civil y las policías de tráfico del País Vasco y de Cataluña han tramitado un total de 4.895 denuncias por infracciones graves o muy graves en carretera. Denuncias que supondrán la pérdida de 18.324 puntos, cuando se dicte resolución firme sobre las mismas, según los primeros datos ofrecidos por la Dirección General de Tráfico (DTG).
Fuente: Boletín Repsol YPF

12:56 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home