MI PEQUEÑO Y PRIMER BLOG. NO TE ASUSTES.

lunes, julio 03, 2006

Mi 30 Cumpleaños

Pues sí, yo también cumplo años como casi todo el mundo. Y hoy precisamente, 3 de Julio de 2006, cumplo 30. Vaya tela. 30 años...

Aunque parezca una perogrullada no me veo con 30 años, yo me hecho 23 como mucho. Cuando tenía 14 ó 15 años creía que con 30 ya sería un hombre hecho y derecho, y aunque hecho estoy, porque más no creo que me salga, muy derecho no es que esté.

Sigo con mi pelo largo, mi barba de 5 días y medio, mis 58 Kilos de peso, mi Hyundai Atos, mi Honda Shadow, mi bajo MusicMan, mi AMPEG, mi bolso negro ELENA, mis paquetes de Lucky Strike, mis cafés, mi mismo número de móvil (653XXXXXX), mi domicilio en Santo Ángel (aún no me han dado mi piso de La Alberca... cabrones...), sigo leyendo todos los días, tocando, componiendo, escuchando, me sigue haciendo falta algo de chocolate después de comer, sigo sin drogarme, casi no bebo alcohol, sigo teniendo el Bar El Pirata (y sigo sin ir a trabajar... jajaja...), sigo siendo de izquierdas y comprometido social y políticamente, sigo ateo (por la gracias de Dios), estoy soltero pero no entero, cada vez le doy menos importancia a lo material, sigo con mis mitos y leyendas, mis ironías y sarcasmos, mis dudas sobre todo, sigo creyendo en el amor eterno, en la bondad del ser humano, en la expansión del universo, en lo pequeños que somos, en lo que podríamos ser y hacer y no somos ni hacemos, sigo creyendo en un mundo más justo, sigo filosofando sobre lo infilosofable, sigo siendo un cabezón orgulloso, creído y sobrevalorado, sigo siendo buena persona y quiero a mi familia y amigos aunque no los llame en meses, sigo siendo solitario un 75% del tiempo, sigo buscando la fórmula de la felicidad, me sigue gustando más regalar que me regalen... y tengo 12 puntos en el nuevo Carné por Puntos.

30 años… vaya tela…

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

queque eres un encanto con 30 o con 15 (aunque no te conociera),me encanta tu blog....jejeje muy bien redactado muy simpático,entreetenido...mola
soy merce otra vez,la anonima merce

1:27 p. m.

 
Blogger Queque said...

Gracias Merce...

La verdad es que muy anónimo no es si pones tu nombre al final... jajajaja...

Insisto, gracias por lo de "encanto". Tú también eres mú salá... besitos varios... ;)

2:13 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Deseo cumplir 30 y sentir así... tengo 26 y no me siento muy jóven.
jajaja.

8:10 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home