MI PEQUEÑO Y PRIMER BLOG. NO TE ASUSTES.

viernes, mayo 12, 2006

Zaplana y comisiones ilegales

Acaba de salir esta noticia:

Dos empresarios imputados en el 'caso Terra Mítica' relacionan a Zaplana con el cobro de comisiones ilegales en la construcción del parque
En la denuncia aparecen citas textuales de las grabaciones entregadas al fiscal, y en varias ocasiones se cita el nombre de Eduardo Zaplana, el actual portavoz del PP en el Congreso.
"Conesa se repartía la pasta con el señor Zaplana", asegura uno de los empresarios en esa grabación entregada a la justicia. Y en otro momento insisten sobre lo mismo: "Vi como el señor Conesa metía la bolsa en el maletero (...) y dijo delante mía que el dinero se lo repartía con Zaplana, vamos, que eso lo digo yo en el Juzgado".

Más información:
Enlace 1 - Zaplana y el cobro de comisiones
Enlace 2 - Hacienda denuncia a 17 empresas
Enlace 3 - Reabrir diligencias previas contra Zaplana
Enlace 4 - Caso Naseiro (Post de QuequeBlob)
Enlace 5 - Quién es quién
Enlace 6 - Fraude en el pago del I.V.A.
Enlace 7 - Zaplana anuncia acciones penales
Enlace 8 - Denuncia presentada ante la fiscalía
Enlace 9 - Transcripción de la primeraa conversación
Enlace 10 - Transcripción de la segunda conversación

Ya era hora de que se empezara a meter mano a los asuntos de Zaplana, que desde hace tiempo se sabe de sus "asuntos" respectos a las comisiones, recalificaciones, y demás. Este pajarraco, os recuerdo, es el portavoz del Partido Popular en el Congreso... manda huevos.

Para el álbum de fotos familiar aquí tenéis seis imágenes para enmarcar. Las 4 primeras son la denuncia presentada ante la fiscalía del Tribunal Superior de la Comunidad Valenciana. La quinta y sexta son la primera página (por temas de espacio en el blog) de las transcripciones de las dos conversaciones entregadas al fiscal. Todo un lujazo...






Etiquetas: