MI PEQUEÑO Y PRIMER BLOG. NO TE ASUSTES.

sábado, septiembre 09, 2006

P.P. loves Polaris World

Polaris World o la oficina de colocación de altos cargos del Gobierno regional.

La polémica empresa constructora, propietaria de la televisión autonómica impulsada por el dirigente del P.P., José Antonio Ruiz Vivo, sigue fichando a altos cargos del Partido Popular que abandonan las instituciones.

Ignacio Cóbreces (coordinador del área de Comercio Exterior del INFO), Francisco Sardina (otrora director del INFO), Mariano Guerrero (director gerente de la Ciudad Sanitaria ‘Virgen de la Arrixaca’), Enrique Gallego (director de Recursos Humanos del Servicio Murciano de Salud) y Daniel García, el mismísimo alcalde de Torre Pachecho, son algunos de los destacados altos cargos del Gobierno regional que han "fichado" por la "famosa" promotora. Si quedaba alguna duda después de lo de Sánchez Carrillo y lo del hermano del propio presidente Valcárcel, ahora otros altos cargos se van desde el Info a Polaris World ¿Casualidad?

Polaris World es la promotora que más ha crecido en la región, siendo portada casi a diario de los periódicos regionales por "anomalías" en las gestiones urbanísticas, y parece devolver el favor a quienes le dieron un empujoncito en su momento para comprar Murcia. Al final parece que se fortalece la "teoría" de que el Partido Popular ha vendido Murcia a ellos mismos.

Ya pasó con Francisco Márquez (consejero de Sanidad, Delegado del Gobierno y Consejero de Industria y Medio Ambiente) que se "fugó" a HEFAME, y la lista de quienes “abandonan el barco”, según informan desde fuentes cercanas al Gobierno de la Región, puede continuar.

No hace falta ser Albert Einstein para intuir el fuego de donde sale humo, y en el Partido Popular de Murcia hace mucho tiempo que hay humareda. ¿Lo peor? Que Murcia era de los murcianos, y ahora sólo es de algunos murcianos, del P.P. claro, los demás nos jodemos y bailamos. ¿Seremos los murcianos capaces de acabar con esto?

ENLACE: Diario Línea.
ENLACE: Apodérate.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Lata de Cerveza said...

Dando un paseo me he encontrado este artículo y solo te puedo decir que llevas razón en todo y por supuesto todo aki en la region huele mal con el PP.Un saludo.

6:43 p. m.

 
Blogger charles edwards said...

Polaris World El Mundo de Estrella polar es un gran lugar para relajar y disfrutar de los alrededores y gran jugar al golf que está disponible. Tengo visted muchos sitios pero debo decir que este es el mejor lugar que he sido tanto para golg como durante vacaciones con la familia.

11:28 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home