MI PEQUEÑO Y PRIMER BLOG. NO TE ASUSTES.

miércoles, agosto 09, 2006

Delfines armados perdidos

Hoy me encuentro en uno de esos días tontos (pero sin tener la regla, claro) y me he dicho... "Oye Queque, ¿por qué no buscas la noticia tonta del día?". Dicho y hecho. He metido en el Google "Noticia tonta del día" y me ha salido una noticia tonta tonta tonta, que ni me planteo si es cierta o no, porque entre lo tonta que es y lo tonto que estoy yo no me merece la pena hacer un trabajo de periodismo de investigación de tal magnitud.

El titular es este: "Delfines armados de ataque perdidos en el Golgo de Méjico".
Vaya tela... ENLACE

Resulta que la Marina de los Estados Unidos (no podía ser otra) ha perdido 36 delfines armados de ataque. Lo de armados es porque estaban equipados con unas pistolas de dardos tóxicos y lo de ataque porque fueron entrenados para atacar submarinistas terroristas, que rima. Vaya tela...

Estas cosas sólo le pueden pasar a mis amigos los yankees, porque aquí en vez de delfines usaríamos sardinas o boquerones (en su defecto anchoas en salmuera), que no es que estén mal, pero no son igual de simpáticos que los delfines. Lo de los dardos tóxicos también es muy americano, aquí usaríamos cartuchos de toa la vida con su pólvora y toas esas cosas. Y si hay algo típico americano es su cruzada contra el terrorismo; nosotros, sin embargo, podríamos haberlos usado en Perejil... ¿Os acordáis? Jajajaja... menudas guerras nos montamos también nosotros, ya nos vale...

Me estoy dando cuenta de que la noticia la publicaron en septiembre del 2005, por lo que es probable que las pistolas de dardos tóxicos estén algo oxidadas, por lo que no hay que preocuparse mucho por encontrarse uno de estos "comandos de élite" en Los Narejos o Los Urrutias. Aunque si vienen y eliminan 10 ó 12 millones de medusas serían bienvenidos.

Pues eso, que los que tenéis vacaciones y habéis ido a la playa no olvidéis la toalla, el bronceador, las palas, la camiseta de Piensos Compuestos Ruipérez y el radar de delfines armados de ataque, por si os meten un dardo tóxico por el ... ... por el bañador.

Etiquetas: