MI PEQUEÑO Y PRIMER BLOG. NO TE ASUSTES.

viernes, febrero 16, 2007

Be water, my friend

Etiquetas:

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿qué te parece la oposición que hay en Murcia? tu blog está desgastado desde hace tiempo con tanto guiño cómico fácil en contra del PP, del agua para todos y de Aznar. Repetitivo, cansino y aburrido. Podías dar tu opinión sobre "la nueva alcaldesa" o el señor Saura, incluso de tus soluciones mejores al problema del agua.Lo del agua para golfos y tus videos de youtube...un poco triste a estas alturas. Por cierto, ¿es verdad que estuviste en la COPE con Sotomayor? un tio como tú? no me lo creo. ¿eres de los que le parece bien todo lo que hace ZP haga lo que haga? si no es asi, ¿por qué no hablas de ellos en tu blog? Un saludo

12:14 p. m.

 
Blogger Queque said...

Estimado anónimo,

Primero darte las gracias porque se nota que lees este blog con cierta regularidad, y te lo agradezco.

Respecto a tu visión sobre mi blog de "repetitivo, cansino y aburrido" quizá tendría solución si no tuviéramos un gobierno regional repetitivo, cansino y aburrido; pero es lo que hay. El tema del agua es un tema del que se han apropiado los señoritos del P.P. desde hace 12 años (que se dice pronto). Pero siguen sin hacer nada, y resulta paradójico que desde que gobierna el PSOE en el gobierno central ha llegado más agua en 3 años que en los 12 del P.P. ¿Esto no te interesa? Yo creía que a los del P.P. os molaba este tema del agua, ¿no? Por cierto, si te fijas verás que en el blog hay mucha política, pero también hay humor, cultura, música, curiosidades, etc, etc...

Sobre la "nueva alcaldesa" te puedo decir que tengo el placer de haberla conocido en persona y, si te soy sincero, me impresionó. Su visión para el futuro de Murcia es esperanzadora. Tiene ganas, tiene espíritu de ganadora y las cosas muy claras. Otro día quizá te comente lo mucho y bien que está trabajando para presentar un proyecto de gobierno que seguro te gusta hasta a ti, ya verás.

Por desgracia yo no tengo una solución integral para el problema del agua, pero lo que está claro es que Valcárcel tampoco. A él se le da mejor su pisito de Gran Vía a cambio de algún que otro centro comercial. Pero, ¡ups! quizá el tema de la especulación urbanística también te parezca aburrido. Llevas razón... es tanto lo que están hinchándose los bolsillos este gobierno regional que ya hasta aburre.

Sí, he estado en la COPE (y Cadena 100) muchísimas veces, y conozco bastante a Manolo Sotomayor (Coordinador de Cadena 100 Murcia), a Pedro González (Informativos) y a Oché Cortés (Director de COPE Murcia). Les tengo mucho cariño y supongo que ellos a mi también. Un tío como yo (como tú dices) también tiene amigos, sí.

No me parece bien todo lo que hace Zapatero (queda mejor que ZP). Pero los cambios que está haciendo distan mucho de los que hizo el otro, eso sí que no puedo negarlo. No es lo mismo ganar en derechos que perderlos. No es lo mismo, no.

Tengo una lista de más de 100 políticos del P.P. acusados de presunta corrupción urbanística, así que cuando termine con ellos quizá ponga lo del retranqueo; aunque un retranqueo al lado de Terra Mítica creo que no es ni para citarlo.

No te voy a pedir el voto, ni dinero, ni que me frotes la espalda, ni que sigas leyendo el blog, pero te puedo asegurar que mientras sigan robando y manipulando como están haciéndolo, yo lo contaré aquí, o por lo menos, mi versión (más o menos basada en publicaciones de todo tipo: El País, ABC, El Mundo, La Verdad, etc...).

Insisto en agradecerte tu "seguimiento" del blog, y te invito a que publiques cualquier comentario que creas oportuno. Todos los comentarios son publicados (exceptuando SPAM). Estaría bien que pusieras tu nick, si lo tienes, para que nos sea más fácil debatir.

Gracias por tu comentario, un saludo...

5:07 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Esto es para el usuario anónimo:

"El alcalde de Murcia Migual Ángel Cámara recalificó en 2001 más de 30.200 m2, propiedad de la familia de su esposa, en la pedanía de Los Martínez Del Puerto. Pasaron de ser cultivos de secano a la posibilidad de construir en ellos más de 130 viviendas."

¿¿¡¡ 30.200 m2 !!??

¡¡Guauuuu...!!

1:49 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

anónimo, muy feo eso de manipular la información¿de donde sacas esa información? ¿te hacían lo mismo tus padres para que te comieras los potitos de fruta?

si eso es verdad no tienes más que publicarlo, hacer panfletos y dedicarte al buzoneo antes de las elecciones por toda Murcia, solo asi Cámara dejará de ser de nuevo alcalde de Murcia. Si tal escándalo fuera cierto, Murcia habría salido en todos los telediarios nacionales por tamaño disparate, y más tal y como están las cosas.

Escucho la ser a diario, las desconexiones territoriales, y están deseando que el gobierno murciano cometa algún escándalo (como vosotros), pero nada, que no hay suerte, que si joven futura, y si lo otro....en Murcia no hay oposición y es una pena.

6:09 p. m.

 
Blogger Queque said...

Después del comentario de "anónimo" he buscado información sobre el tema y la he publicado aquí:
http://quequeblog.blogspot.com/2007/03/cmara-recalifica-30200-m2.html

Que aproveche...

11:31 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Soy el de antes... jejeje... el del alcalde Cámara...

Aquí te dejo otro "avance", esta vez sobre La Zerrichera...

"El juez de Lorca Juan Alcázar ha dictado hoy un auto en el que acuerda no admitir a trámite la querella por el caso La Zerrichera, por considerar los juzgados de instrucción de Murcia como competentes en el mismo.
La querella por presuntos delitos de prevaricación, falsedad en documento, tráfico de influencias y negociaciones prohibidas a los funcionarios, contra siete personas, entre ellos tres altos cargos de la Administración regional y el alcalde de Águilas, fue presentada a finales de febrero por el fiscal jefe del Tribunal Superior de Justicia de Murcia al juzgado de Lorca para su tramitación.
Alcázar, titular del juzgado número 3 de Lorca, decidió hoy la remisión de la querella y el material anexo a la misma al Decanato de los juzgados de Murcia para que se proceda a las normas pertinentes de reparto"

PD: ¿Seguiremos permitiendo que el PP nos robe el futuro? Espero que no...

4:40 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home