MI PEQUEÑO Y PRIMER BLOG. NO TE ASUSTES.

lunes, enero 15, 2007

¡Cómo está el patio!

No me lo puedo de creer” sería la frase que definiría mis últimas navegaciones por la red. Mientras un sociópata como yo intenta refugiarse de sus frustaciones en la vida real a través de un mundo laico, apolítico y amoral como es Internet, descubro que al mundo se le está yendo la pinza. Sé que la vida ahí fuera, en el mundo real, es, cuanto menos, curiosa, pero es que aquí, en la red de redes, es la reostia. No me preguntéis cómo ni porqué, pero lo cierto es que navegando se ven cosas como estas…

Me aparece, como por arte de magia, un enlace a una tienda on-line que se llama “Condon Life”… curioso cuanto menos que se llame “Condon Life”, teniendo en cuenta que precisamente un Condón evita la Life. ENLACE. El caso es que ahí está. Puedes comprar todos los modelos de preservativos de la marca Durex (algunos de ellos habrá que probarlos aunque aún no sepa con quién).

Instantes después, y como por curiosos designios del destino, encuentro un enlace a “ADN Ahora.com”. Lo curioso es que tanto el banner como la página de inicio te lo presentan como método perfectamente legal para hacer un test de paternidad. Supongo que será necesario si el Condon Life de antes falla. El caso es que ya puedes saber si eres el padre de la criatura.

Por si la prueba de paternidad no sale como esperábamos existe otra solución: Destinia. Una agencia de viajes, sí, pero al espacio. Bien lejos. ¿Dónde quedan los viajes al Caribe o Benidorm? Nada más lejos para perderse que un buen viaje a Caronte, Ceres o al Cinturón de Kuiper.

Y es que la tecnología avanza a pasos agigantados. ¿Sabíais, por ejemplo, que existen móviles biodegradables que se convierten en flor? ¡¡Qué romántico, coño!! Pues sí. Unos científicos británicos han diseñado una cubierta de teléfono móvil biodegradable que se desintegra en el suelo cuando es desechado y se convierte en una flor debido a que en el interior de la carcasa hay una semilla. ¡¡Toma castañas!! Y nosotros preocupados por el calentamiento global, ¿eh?

Pero no todo es ciencia o tecnología como en los enlaces anteriores, no. También existe un mundo paralelo que no vemos, pero que está ahí. Sólo unos pocos seres “tocados” con un don especial son capaces de percibir e interactuar con esa otra realidad paralela. Un ejemplo de esto es el Profesor (por decir algo) José María Herrou Aragón. Este hombre, si es que pertenece a nuestra especie, es capaz de “conseguir aumentos de sueldo“ o hacerte ”ganar juicios que parecían perdidos”. ¿Es un crack o qué? Por algo es “Profesor”.

Pero la verdad es que Internet también tiene su toque de realismo y nos demuestra que también es un fiel reflejo de la sociedad. Así se puede entender que unos yankees (o norteamericanos) intenten mostrar su punto de vista sobre temas actuales como la Guerra de Iraq con una página que va calculando el coste económico que supone la Guerra de Iraq para las arcas norteamericanas. Supongo que los yankees no se han dado cuenta de que en Iraq no sólo se pierde dinero, sino también vidas humanas, y lamentablemente, todos los días. Todos los días, aunque (supuestamente) la guerra haya acabado, mueren muchísimas personas en Iraq. Pero el espíritu judío no puede faltar. La pela es la pela. En mi última visita el coste asciende a 358.390.463.811 Dólares (bastante más de lo que gano yo en dos semanas).

Poco más que añadir; aunque existen más ejemplos como el Projecto de Conciencia Global (en inglés), o la encuesta de la BBC proclamando a Queen como el mejor grupo de rock británico de todos los tiempos por encima de los Beatles, los Rolling Stones, o noticias más españolas como que trabajadores del Ayuntamiento de Madrid denunciaran órdenes de “limpiar” las calles de carteles de la marcha de ayer sábado contra el último atentado de ETA (ya sabéis, a la que asistieron todos los partidos políticos menos el Partido Popular en una nueva demostración de que todo vale con tal de sacar votos).

Mientras seguiré intentando descubrir lo que muchos aún seguimos buscando: si hay rastro de vida inteligente en el planeta Tierra. Si descubro algo os aviso. Quedamos en eso…

ENLACES:
- Condon Life
- ADN Ahora
- Destinia
- Móvil biodegradable
- Profesor Aragón - Pasapsicólogo
- Costo de la Guerra de Iraq
- Projecto Conciencia Global (en inglés)
- Encuesta BBC
- Trabajadores de Madrid

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger awpau said...

jajaja ... hacia tiempo q no visitaba tu blog ... me alegra comprobar q sigues dando caña ... y sacandole xispa a todo ...
sera la unica forma de saber ... por ejemplo q se os pone la sala a rebosar ... q tienes posibles xicas locas (auq yo ya te imaginaba con alguna) y q has tenido finde año rarito ... por supuesto la señora major nada q ver conmigo eh ? ... a ver si por eso soy ya invisible ...
Lo de la expedicion a ikea se retrasa y tengo novedades q contarte pero hasta q no me envies una song ... nothing !!

salud y libertad

1:13 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home