MI PEQUEÑO Y PRIMER BLOG. NO TE ASUSTES.

viernes, enero 05, 2007

Nota Informativa Urgente

NOTA INFORMATIVA URGENTE

Según fuentes fidedignas hay tres chicas locamente enamoradas de mi. Publico esta nota/anuncio para que las tres susodichas chicas se pongan urgentemente en contacto conmigo para formalizar el asunto en cuestión. No sé quiénes sois, pero espero ansioso que os pongáis en contacto conmigo cuanto antes. Como vosotras sí me conocéis a mi os será más fácil contactar. Dejemos que el amor que sentís por mi haga el resto. Gracias… Queque.

PD: La hija de puta que está metiendo baza para joder una de estas tres relaciones se puede ir a tomar mucho por culo.

-------------------------------------------------

Todo comienza la 2 semana antes de fin de año…

Las dos últimas semanas del 2006 no fueron precisamente mis dos mejores semanas. Me pasó de todo: problemas laborales, con amigos, con mi “pareja”, económicos, incluso con el piso que compré en La Alberca. No quiero entrar en detalles, pero la verdad es que aún estoy temblando.

El caso es que mi madre, preocupada por mi situación se puso manos a la obra. Lo primero fue el ajo. Sí, el ajo. Me dio un diente de ajo para que lo llevara siempre conmigo. Cuando se secara tendría que cambiarlo por otro. Según una amiga suya esto me traería buena suerte y me protegería. También me dio una hoja de laurel para que la llevara en la chaqueta, ya que, según esta misma amiga suya, me ayudaría. Lógicamente no llevo ni el diente de ajo ni la hoja de laurel.

Mi madre contraatacó de nuevo. Fue no sé dónde y me compró un colgante con un escarabajo egipcio, que según la chica que se lo vendió, me traería buena suerte siempre que lo llevara. Como no podía negarme por tercera vez y, además, el colgante no está tan mal, accedí a ponérmelo (junto al ojo de tigre que me regaló hace unos dos años).

Pero no queda la cosa ahí, no. Sin que yo me enterara realizó sus gestiones para que una amiga de una amiga de mi madre hiciera sus conjuros mágicos y determinara si yo tenía mal de ojo. Según esta mujer, tengo (o tenía) un poquito de mal de ojo, y estuvo rezando por mi durante tres días seguidos para anular sus efectos devastadores. Aprovechando que hacía la prueba del mal de ojo, también me echó las cartas (insisto, todo esto sin que yo supiera nada). El resultado de la tirada mágica fue la nota que veis arriba: hay tres chicas que están coladitas por mis huesos, y una señora mayor, relacionada con una de ellas, que está intentando que “nuestra relación” no llegue a buen puerto. Pero es que, además, esta señora vaticinó que una de estas tres chicas será mi futura esposa y madre de mis hijos. Casi ná…

Comentándoselo a un amigo me dio una idea magnífica: que publicara un anuncio para que las tres chicas que han caído seducidas por mis muchas virtudes se pusieran en contacto conmigo. Y aquí está el anuncio. Ahora sólo me queda esperar a que vayan apareciendo…

Os mantendré informados...

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Qué extraño resulta que no hayas echado la culpa al PP ni a la Don Federico de tu mala suerte.

7:26 p. m.

 
Anonymous Patty said...

....cada dia estas mas chalao...

11:10 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Cuando he descubierto este blogg, buscando información sobre Santo Angel, me ha animado la curiosidad por investigar en él, al principio como he visto que eres un poco rojillo, me he animado más a investigar, y ahora llego a esto de las 3 chicas y el mal de ojo y no se que pensar de ti. Aun así Enhorabuena, no creo recordar haberte visto en la manifestación de hoy, tengo fotos, indagare.....

10:44 p. m.

 
Blogger Queque said...

Jajajaja...

Hola Anónimo, ¿qué tal?
Gracias por visitar mi Blog. Y efectivamente no puedo disimularlo, soy un poco rojillo, pá qué engañarnos...

Respecto al artículo sobre el mal de ojo he de decir en mi defensa que es 100% real (o como dicen en los telefilms de Antena 3: "Basado en hechos reales"). Yo no creo en lo del mal de ojo, pero me pareció "simpático" seguir un poco el rollo sobre lo de las 3 chicas lócamente enamoradas de mi, por si tuviera un golpe de suerte.

Ya te adelanto que no hace falta que busques en las fotos de la manifestación del otro día en Santo Ángel, ya que por desgracia no pude asistir.

Puedes indagar todo lo que quieras, y si visitas regularmente este blog irás encontrando más pistas...

Gracias por tu visita... Un saludo

2:12 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home