MI PEQUEÑO Y PRIMER BLOG. NO TE ASUSTES.

sábado, abril 14, 2007

ONGs con ánimo de lucro

Sin duda este tipo de noticias es otro de los que sacan lo peor de mucha gente.

Que exista una conciencia social y humanitaria es loable, pero que algunos la usen para forrarse es suficiente excusa para proponer que la justicia incluya en sus penas la introducción de cuchillas ardientes bañadas en ácido sulfúrico por debajo de las uñas, o el aplastamiento por presión controlada del miembro viril del acusado (si es que lo tiene).

Por un lado ANESVAD. "El presidente de Anesvad esta en la cárcel por corrupción, se ha metido en su bolsillo más de 1.000.000.000 de las antiguas pesetas. Lo que deja a esta ONG en una situación muy fea, pues sus socios, y quienes pensaran serlo próximamente, se estarán pensando que sentido tiene serlo si hay quien se lo lleva crudo..." ENLACE.
(Perdonad, pero no he buscado mucho más... ya sabéis, usad Google)

Por otro lado una noticia interesante. ONG vinculada a Aznar (sí, el bigotillo sin cerebro) y a la guerra de Iraq. "El Congreso investigará a una ONG vinculada a Aznar y a la ayuda a Irak y cuyo presidente derrochaba en lujos y juergas". ENLACE.
(Por mi que lo echen a los leones)

De todos modos espero que no todas las ONGs funcionen de esta manera... vaya tela, ¿eh?

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger ENOL said...

...y es que manda narices...el daño que hacen a las ONG´s estos elementos no lo sabemos bien. A mi se me quitan las ganas de tener ganas.

Tomás Diez en nombre de Enol Suárez Diez

http://soyenol.blogspot.com

9:08 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Aqui os pongo el link the la ONG de Dominique Lapierre en Calcuta, y unos articulos y fotos publicados el otro dia en el mundo, por si a alguno os interesa...
http://www.elmundo.es/especiales/2007/04/solidaridad/calcuta/gran_hermano/

6:34 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home