MI PEQUEÑO Y PRIMER BLOG. NO TE ASUSTES.

sábado, abril 29, 2006

TradeDoubler ENGAÑA

Este logotipo pertenece a TradeDoubler, una empresa de publicidad y marketing online que, supuestamente, ofrece servicios para anunciantes y webmasters en un programa de afiliación aparentemente sencillo. Tú colocas sus anuncios en tu web y ellos te pagan. Hasta aquí todo normal.

El problema es que yo estaba afiliado a TradeDoubler y he descubierto su engaño. Si os fijásteis alguna vez en el Blog, había una serie de anuncios. Entre ellos estaba uno de eBay. Por cada registro que se hiciera en eBay desde mi web me pagaban un dinerito. Pero, ¿cuál es el engaño? Pues que después de que 5 visitantes del Blog se registraran en eBay desde mi enlace, los pajarracos de TradeDoubler no me hicieron el ingreso. Yo, lógicamente, pregunté por qué... Pero cuál fue mi sorpresa que de un día para otro, y mientras supuestamente solucionaban ese contratiempo, me dieron de baja en el servicio, perdiendo el dinero de los registros y todo lo que tenía acumulado desde hace varios años. ¿Por qué lo hicieron? Todavía no lo sé.

La jugada no es mala, ¿eh? Haces su publicidad, les reporta beneficios de los que supuestamente te tienen que dar una parte a ti, y cuando llevas una cantidad más o menos importante e intentas informarte sobre un problemilla, llegan los pajarracos de TradeDoubler y te anulan la cuenta. Es perfecto para ellos, ¿verdad? Menudos hijos de p....

Este post intenta informar para que llevéis cuidao con estos pajarracos mentirosos, porque no es oro todo lo que reluce. El dinero que me deben, porque me lo deben, no creo que lo cobre jamás, pero intentaré que todo el mundo sepa que TradeDoubler ENGAÑA.

A algunos de vosotros os he aconsejado alguna vez que os dierais de alta en TradeDoubler para sacar algo de pasta con vuestra web. Perdón. No sabía que TradeDoubler eran unos pajarracos mentirosos estafadores. Sólo espero que en su momento no me hiciérais caso y no os registrárais.

Es posible que cree una página alternativa para dar a conocer a esta gente y que la cosa se mueva un poquito. Si sois webmasters os recomiento que NO OS REGISTRÉIS en TradeDoubler. También pensé en intentar meter presión mediante los anunciantes que ellos promocionan, pero la verdad es que no tienen la culpa. Tanto eBay, como los otros anunciantes que tenía en el Blog (Casa del Libro, eBay y CCC), no son responsables de nada. Es TradeDoubler la que engaña, porque TradeDoubler sí ha cobrado de estas empresas su parte de la publicidad, pero yo la mía no.

Resumiendo: TradeDoubler ENGAÑA. Ojito...

PD: Se me acaba de ocurrir una cosita... jejejeje... (ya os la explicaré)
support.es@tradedoubler.com
info.es@tradedoubler.com
info.es@tradedoubler.com
info@tradedoubler.com

Etiquetas:

21 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola, soy Borja, el webmaster de http://www.noestudies.com y llevo utilizando Tradedoubler desde hace varios años. Por ahora no tengo ninguna queja, ya que siempre me han pagado, eso si, con varios meses de retraso, pero siempre he cobrado.

Tambien utilizo netfilia entre otros.

Saludos!

12:20 a. m.

 
Blogger Queque said...

Hola Borja, gracias por tu comentario.

El problema no es que no paguen, porque yo también llevaba varios años trabajando con ellos y cobré las otras veces. El problema es que esta vez, me han hecho una jugarreta, y no pequeña. Además lo hacen sin dar explicaciones y de la noche a la mañana. Cuando les apetece.

Por eso este post, para avisar que TradeDoubler engaña cuando quiere. Que la gente sepa que "a veces" se puede cobrar, pero otras te dan de baja la cuenta y no existe manera de reclamar (a menos que sea judicialmente, claro).

Gracias de nuevo Borja... por cierto, bonita web ;)

8:08 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Apenas entiendo de esto, no me meto con nadie ni pincho en sitio desconocido. No compro por internet ni me registro en ningun sitio. La palabra TradeDoubler ha salido al pasar el Search Destroyer, como desconocido. Desde luego no la he metido y no se que hacen en mi ordenador. No se lo que es , pero estos Sres. son cochinos, aunque sean los mejores publicistas del mundo. A mi se aparece como intruso. Si son ellos ... Caramba... y si otros han tomado su nombre... caramba...

12:05 a. m.

 
Blogger Guille said...

hola yo soy el webmaster de dameunminuto [punto]com , estoy trabajando con tradedoubler y la verdad me tienen sin cobrar unos 50 y pico euros ya hace 2 meses, yo no estoy registrado como empresa ni como autonomo, me piden el codigo CIF Swif y nose que otras cosas mas, queque si estas en msn agregame guilledc_@hotmail.com y me decis bien como va el tema, no quiero que me pase como te paso a vos, si me podes ayudar
bueno, nunca comente nada aca en el blog, siempre lo leo con el tiempo justo
saludos

12:45 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Gracias por el aviso de TradeDoubler. Pensaba trabajar con ellos, pero que estos hijos de ...., le den por el ....

¡Un saludo a todos los valientes!

F.M. - DENIA (Alicante)

11:22 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

¡Aviso importante sobre eBay España!

A todos que desean vender en eBay y crear su negocio.

EL SISTEMA DE VOTOS EN EBAY, ES INJUSTO Y PERJUDICA SERIAMENTE AL VENDEDOR.

Me han cerrado la tienda por un mes, porque 2 cabrones realizan un voto negativo. No están contentos con el artículo pero, no me dan la oportunidad de devolverles el dinero, una vez haya recibido el artículo. Dan su voto negativo así no más. eBay, lo acepta y censura al vendedor. No le interesa a eBay, si procede el voto negativo y me cierran la tienda por un mes, como castigo. El sistema americano,…piensan que nos pueden cobrar comisionen elevados y enriquecerse y además, nos tratan como niños pequeños, que se pueden castigar así no más.

Consideren muy bien, si van a confiar en eBay y en su sistema de voto injusto. No fundan su negocio y/o existencia sobre arena.

Un saludo a todos los valientes guerreros y fuera con eBay de nuestro ESPAÑA.

11:39 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Bueno yo soy el webmaster de Negoraca y le alerto sobre " es facil " ya que despues de cuatro años sin pagar mi hicieron lo mismo que a ti sin mas me borraron y perdi todo el dinero afiliados y demas.y estare pendiente sobre tradedobler ya que misteriosanmente no tengo ventas desde hace meses y la cuenta esta activa
suerte para todos
pepe

7:25 a. m.

 
Blogger Alan said...

grasias, por comentar de manera negativa, e encontrado muchas entradas que disen cosas negativas en sus blog, incluso yo escribi mal sobre tradedoubler en mi blog
http://publicidad-web-z.blogspot.com/

6:16 a. m.

 
Blogger GTA said...

Hola, pues yo hasta hoy la verdad no he tenido ningun tipo de problema con tradedoubler... y para tus anuncios de ebay te tengo que decir que ebay solo paga esta comision si el que se ha inscrito efectiva una compra dentro de 30 dias despues de su inscripción.La comision es de 8,10€ y creeme que tradedoubler no tiene porque engañar, diferente es con google adsense eso pa mi es la estafa multimillionaria mundial! Mi punto de vista! tradedoubler trabaja hasta hoy muy bien y no me han retenido ni una sola comision y he sido pagado ya unos 8 veces. para todos que quieran usar netaffiliation les tengo que decir, tambien pagan, peeeero tardan un huevo en soltar la pasta, mes y medio, pero lo dicen tambien en sus condiciones de uso. Para todos que usan es facil, consiguiendo dinero leeiendo publicidad, tambien pagan y funciona cojonudo el systema! Bueno espero que os ha servido esta información, salu2 a todos, y losiento por vuestra mala experiencia.
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64566658
--->
http://www.webuser24.net
--->
Gracias!

11:33 a. m.

 
Blogger CFM said...

Joder asi puede tener una empresa cualquiera,si no les pagan no pagan,pues que arriesgan ellos?yo tengo una empresa y ni la ley ni los trabajadores omprenderian que si un cliente no me paga no los pago a ellos.Yo uso affiliatefuture y no he tenidoningun problema,cuando he hecho el minimo han pagado,pero estoy probando tradedoubler y la he probado he echo una compra por otro pc y ni me han contabilizado la compra,pues para que se rian de mi me rio yo de ellos anda que los den,que ya estoy harto de que se aprovechen de nuestro trabajo.
Mas empresas serias¡¡¡¡¡

http://asinsehace.freehostia.com

9:32 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Mira yo estoy con Tradedoubler y affilinet y te cuento. Tengo unos 20 euros acumulados en la cuenta pero no me los pagan hasta que consiiga 50. El tema es que llevo tres años para conseguir unos putos 20 euros y ya no quiero seguir siendo su esclavo. La cosa es que aunque me de de baja no me devuelven el dinero porque dicen que para pagarme tengo que conseguir 50 euros. Pues sabeis que: que se queden con mi dinero y que se lo metan por el puto culo. Yo ya no quiero saber de empresas tipo tradedoubler. Asi quiebren y se queden en la ruina y no puedan alimentar ni a sus familias mas que rebuscando en la basura. Y si los aplasta un camion sera como rata muerta aplastada. Gracias Tradedoubler y Afillinet por ser asi, ya se que os odiare a muerte de por vida y ya me despego de vosotros aunque me robeis mi dinero ladrones. Vuestra puta madre desgraciados.

4:47 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Yo llevo un mes, y llevo más de mil euros. A mi me parecen serios y de hecho lo uso porque me lo recomendó un amigo del que he visto sus cobros mes a mes y en persona viendo su cuenta.

Estoy convencido de que son legales y cuando me paguen postearé aqui mi pago para dar fé.

www.significadode.info

6:16 a. m.

 
Anonymous peliculas buenas said...

Iba a trabajar con Tradedoubler, pero visto lo visto casi mejor me decido por otra plataforma, gracias!

10:49 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

A mi tambien me la hecho, era afiliado de 1and1, y siempre que llegaba la fecha de cobro la cambian y ahora acabo de entrar en la cuenta y veo que de 150 euros he pasado a 12,50. Cuanto hijo de puta con falta de vara que hay suelto.

1:54 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Se piensan crear una web aqui les regalan un dominio.es. Mas 50€ para publicidad google.

http://www.dominiospuntoesgratis.es

5:12 p. m.

 
Anonymous peliculas hd said...

¿Que opinion tienes de ClickBank?

1:25 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Yo llevo casi un año con ellos,y me dado cuenta,que tienen demasiados eoores a su favor,de siete ventas que hicieron conocidos mios tres no me las computarón,dos de las tres,tuve que hacer una larga reclamación y una venta,la he perdido,hoy por arte de magia me han rebajado,el saldo de la cuenta.Estos son errores?Yo creo que son unos ladrones claramente.

4:41 p. m.

 
Blogger Wompygs said...

Quiero dejar constancia de las cláusulas abusivas que tienen los contratos de Tradedoubler. Cuando un anunciante no paga, sea por el motivo que sea, Tradedoubler se lavará las manos y no responderá hasta que el anunciante pague.

Creo que todos debemos de saber esto antes de realizar afiliaciones con diferentes empresas vía Tradedoubler, ya que éstos se llevan una buena comisión por hacer de intermediarios y sin embargo después no responden cuando deben responder.

Llevo ya casi un año para cobrar las comisiones de unas ventas.

Sin lugar a dudas recomiendo no utilizar Tradedoubler.

4:13 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

La cláusula de que si el anunciante no paga a Tradedoubler, Tradedoubler no paga al afiliado es ilegal. En derecho mercantil (al menos en España), no puedes supeditar tus adeudos al pago por parte de tus acreedores. De todos modos no recomiendo en absoluto esta "empresa" que va por los congresos diciendo que son los mejores y sólo tienen a 4 gatos trabajando con ellos. A mí, cuando fui reduciendo los ingresos con ellos llegó un momento en que dejaron de pagarme. Y ahí estamos, con saldo que no me quieren pagar desde hace años. Ojalá alguien les ponga una demanda porque soy capaz de presentarme para atestiguar que soy otro afiliado afectado.

11:35 a. m.

 
Blogger Joan LC Webmaster said...

A mi me deben 11.000 euros. Por confiar en ellos. Tradedoubler no paga. Ni fnac.

3:13 a. m.

 
Blogger Joan LC Webmaster said...

Les hice ganar 1.300.000 euros por ventas de fnac y no me dieron ni el 5% y eso que pague a google miles de keywords para vender todo el stock.

3:16 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home