MI PEQUEÑO Y PRIMER BLOG. NO TE ASUSTES.

miércoles, febrero 15, 2006

McGyver en Vasconia

Creaciones-Psicoactivas: MCGYVER EN VASCONIA... (ver vídeo)

Gracias a nuestros amigos psicoactivos tenemos la posibilidad de admirar un documento de interés universal.

Esta pieza vídeosonora sin precedentes en la historia de la Geología reproduce fielmente la situación política y sanitaria de esta parte de España. Las caracterizaciones y el entorno natural han sido escogidos con tal majestuosidad que ni siquiera el mismo Anasagasti podría diferenciar a su primo de cualquiera de estos extras en su papel de vascos.
Documento indispensable para adjuntar en cualquier enciclopedia que se precie, vaya por fascículos o no.

Por otro lado vuelve a poner de manifiesto que la humanidad está mucho más tranquila desde que tenemos a McGyver y a Rambo. Yo duermo mucho mejor por las noches.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Soy yo de nuevo, ke escribí un comentario en el día 11/06/05 y, claro, supongo ke no lo verás.
Un saludillo (pekeñito).

6:00 p. m.

 
Blogger Queque said...

Tú misma, ¿no? juer...

Osea, que "anonymous" y "yo misma" es la misma persona, ¿verdad? Ains...

Pues supones mal, porque sí vi el comentario en su momento y hoy lo he vuelto a ver (te he dejado algún mensajito, échale un vistazo).

Y ahora se supone que lo de "...Un saludillo (pekeñito)..." es otra pista, ¿no? jajajajaja... me mola; si es una pista tienes estilo. Sí, señor, tienes estilo.

Déjame pensar un poco... Tenemos lo de "Fernando Alonso", lo de las "k", lo de "yo misma", expresiones de messenger como ";)" y ":p" y ahora lo de "pekeñito".

Pues no apostaría mi brazo derecho, pero pá mi que eres la FEA. Si me equivoco seguimos jugando, pero vamos, creo que eres la fea (el nombre lo omito porque ésto es entre tú y yo... jajajajaj...

Espero contestación.

8:56 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home