MI PEQUEÑO Y PRIMER BLOG. NO TE ASUSTES.

lunes, enero 02, 2006

Visitas Internacionales

¡¡ FELIZ 2006 !! Oh, yeah...!!

Pues sí, hemos conseguido llegar al 2006. Este es un año "par"... no sé qué puede tener de especial que sea par, pero lo cierto es que lo es. Espero que os vaya mejor que el anterior y que se cumplan algunos de vuestros deseos (porque si se cumplen todos esto sería Sodoma y Gomorra).

Pá empezar el año os muestro algo que me llamó la atención el año pasado. Las visitas del blog superan con creces lo que yo esperaba (1781 en este momento), pero es que, además, muchas de estas visitas son de fuera de España y me llama muchísimo la atención... ¿El Salvador, Costa Rica, México, Estados Unidos...?



Esto es la bomba... Visitas internacionales en mi pequeño y modesto blog... tendré que estudiar idiomas para tal despliegue. Por cierto, el Profesor Carlos Maurer sigue con sus 1000 palabras dale que te pego...

Pues nada, que saludos a todos/as los visitantes del planeta y Feliz Año Nuevo (el Profesor Carlos Maurer diría "Happy New Year"). Besitos...

Etiquetas: