MI PEQUEÑO Y PRIMER BLOG. NO TE ASUSTES.

viernes, noviembre 11, 2005

Estatuto Polígamo

Según las FAES (ya sabéis, el Club de Simpáticos Amigos de Aznar) el proyecto de reforma del Estatut de Catalunya promueve la poligamia y el aborto.



¿Se han vuelto locos? jajajaja... ¿me lo parece a mi o se les va un poco la cabeza a estos derechones? Juer con los tíos... porque si esto fuera así... ¡¡VOTO A FAVOR!!

¡¡VOTO A FAVOR!!
¡¡VOTO A FAVOR!!
¡¡VOTO A FAVOR!!


Madre mía cómo está el patio...

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jajajajaja... ¡Ké bueno!
Por cierto, me he fijado en ke tienes bastantes fotos de F. Alonso colgadas. ¿Por ké será, pillín? ;) Jajajaja...
En fins, un beso y hasta otra. :)

7:10 p. m.

 
Blogger Queque said...

Jejeje...

No sé quién eres aunque me hago una idea bastante aproximada... Lo de "Alonso" como apellido me da alguna pista, aunque lo de usar la "k" en vez de la "q" me despista un poco.

Pero güeno, que tó lo malo sea eso, ¿no? jajaja... enga, saludos y cordiales... ninña.

3:30 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

¿ " Lo de Alonso como apellido me da alguna pista" ? ¿Y lo de las "k" te despista? Pues precisamente pensé ke sería una pistilla...
Bueno, pues no te digo kién soy, hala. :P
¡ 'ta otra!

5:39 p. m.

 
Blogger Queque said...

Vamos a ver... jajajaja...

Las únicas pistas son:
- PISTA A: "...bastantes fotos de F. Alonso colgadas. ¿Por ké será, pillín?..."
Esto sólo lo puedo relacionar con una amiga que de apellido es "Alonso". Cualquier otra relación con el piloto de Fórmula 1 ahora mismo se me escapa. No se me ocurre nada. No conozco ningún asturiano, ni ningún campeón del mundo...

- PISTA B: "...¿Por ké será, pillín?..."
Las "k" en puesto de "q" es muy típico de los internautas. Conozco 183.256 personas que escriben con "k" en vez de con "q" y una de ellas no es la que se apellida "Alonso".

Osea, que no tengo ni idea. Aunque ahora, teniendo en cuenta a alguien que ha vuelto al redil de la web empiezo a sospechar... Sólo se me ocurre la "Fea", pero no entiendo lo de Fernando Alonso.

Seguiré investigando hasta descubrirte... Por cierto, ya tengo tu IP... jejejeje...

8:46 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home