MI PEQUEÑO Y PRIMER BLOG. NO TE ASUSTES.

jueves, febrero 24, 2005

Satélites

Hace tiempecillo que no actualizaba el Blog y hoy, como tengo algo de tiempo, puedo publicar algunas cosillas. Por ejemplo, que el primer single de nuestro nuevo y flamante disco "Satélites", ha sido elegido para ser la Sintonía Oficial de la XXV Vuelta Ciclista a Murcia Internacional 2005. Pues sí... Es la primera vez que la Vuelta a Murcia tiene una sintonía oficial, y nos ha tocado a nosotros... pá que veáis.

Nos ha venido cojonudo (con perdón) porque nos están llamando de muchos medios de comunicación y eso siempre es bueno. Hoy mismo ha venido un equipo de TVE para grabarnos en AMA Estudio una entrevista y un ensayo, y mañana tenemos que ir a los estudios de TVE para otra entrevista más que quieren hacernos. Parece ser que nos harán una especie de programa especial de unos 40 minutos. No está nada mal, ¿no? Pues no.

Aquí tenéis la portada del disco para que cuando lo veáis en las tiendas de música lo compréis y, con lo que gane, pueda dedicarme única y exclusivamente a escribir posts en blogs. ¿?



Todavía no tenemos terminada la web de AMA pero no estaría mal que la anotárais, porque en esta web tendremos alojada nuestra página de Satélites, además del catálogo de AMA Records para que podáis comprar discos on-line.

Os iré informando de cómo va la cosa. Un saludo de un Satélite orbitando por la red.

...Tá lué...

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

sois unos hijos de la gran puta, marikonas, nenazas asi os estllara una bomba en la cabeza os saliera cancer en la polla y luego se os estendiera por todo el cuerpo y os murierais subnormales....

PD:sois unos hijos de perra

5:27 p. m.

 
Blogger Queque said...

Gracias...
...tus palabras de aliento me conmueven.

Un saludo... ;)

9:42 p. m.

 
Anonymous Lore said...

Me encantaba vuestro disco satélites pero lo he perdido y no lo encuentro en ningún sitio. Donde puedo adquirirlo?? De verdad que pienso que vuestras canciones son buenísimas.

11:36 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home