MI PEQUEÑO Y PRIMER BLOG. NO TE ASUSTES.

jueves, febrero 10, 2005

El Baul de los Recuerdos

Como dice la canción "Buscando en el baul de los recuerdos" he encontrado dos fotos que no tienen desperdicio... o eso creo yo. Son dos fotos mías cuando tenía muchos menos años de los que tengo ahora (que tampoco son tantos). Aquí las tenéis...



Esta foto supongo que será allá por 1976/77, porque yo tendría un año más o menos. A día de hoy no sé porqué sonreía... Lo mismo estaba viendo al muñeco de Aznar del Guiñol...



En esta segunda foto debo de tener unos 3 años (año 1979 aprox.), porque la cosa que hay a mi derecha es mi hermano pequeño (para no hundir del todo su ya denostada imagen, y para que conste en acta, debo reconocer que con la edad ha mejorado... ahora mide más). Llevo gorro de marinero, por lo que mi parecido con Chanquete es asombroso, jajaja... Mi hermano, Alberto para más señas, ya parece tener las manos en posición de batería de rock. Si le montáramos digitalmente unas baquetas daría el pego ¿eh?


Pues no. No estoy en "uno de esos días" en los que tiras de album de fotos y piensas "¡¡aaysss... qué tiempos aquellos!!". No. Ni mucho menos. Lo que pasa es que tenía que rellenar espacio en este Blog, que ya que es gratis vamos a usarlo para algo, ¿no? Pues eso.

Lo único que os pido es que no uséis estas fotos para vendérselas a pederastas, porque me sentaría muy mal y no dormiría por las noches, ni en la siesta, ni en el trabajo, ni me dormiría en los laureles... ni dormiría de ninguna de las formas conocidas y reconocidas. Un saludo a Freud.

Nos vemos, chavalotes...

Etiquetas: