MI PEQUEÑO Y PRIMER BLOG. NO TE ASUSTES.

miércoles, julio 06, 2005

Han pasado 38 días...

Vaya tela, ¿no? 38 días sin publicar nada, y han pasado cosas... ya la creo... Fue Tomás Laencina quien me lo recordó ayer en el bar, por lo que este post va para él... ;)

Por ejemplo, en el último post (fechado el 29 de mayo) hago alusión a algo que me pasó el miércoles 18 de ese mes y que no sabía muy bien por dónde iba a salir la cosa... pues ya lo sé. Snif, snif...!! 40 días después del 18 (concretamente el 27 de junio) se acabó, sí amig@s, se acabó. Fué muy bonito mientras duró, pero todo tiene su fin (como diría el grupo Módulos). A día de hoy no tengo del todo claro porqué se acabó, aunque me hago una ligera idea. Me gustaría que al leer esto dentro de un tiempo sepa que mereció la pena y que, de repetirse, hubiera actuado de la misma manera en que lo hice, y eso siempre es reconfortante. Lo demás lo dejo para la otra parte, ¿vale?

También hemos seguido actuando y saliendo en radio y televisión, tanto Satélites como Vero Project (o Vero Quartet): actuaciones, playbacks y entrevistas, de todo un poco. Hicimos camisetas de Satélites y tengo 4 canciones a mitad de componer. No es que esté en una etapa especialmente creativa, pero sí que tengo ganas de contar muchas cosas.

El pasado domingo 3 de julio fue mi cumpleaños. 29 años en este planeta (no me acuerdo dónde estaba antes de nacer...). Son 29 años buenos, en general. He llegado hasta aquí con buen balance y espero que los 29 años siguientes sean, como mínimo, igual de buenos. Como el viernes día 1 fue el cumpleaños de mi hermano Adolfo, aprovechamos para hacer una fiesta en mi casa el sábado 2 de julio (ni pá él ni pá mi). Vino bastante gente, aunque faltaron muchos y muy importantes. Un abrazo a todos los que no pudieron venir.

Ese día me planteé dejar de fumar, y lo hice... ejem, ejem... bueno, durante 3 días... El miércoles siguiente volví a caer en las garras de la nicotina y sus aliados destructivos. ¿Por qué? Pues porque no es un buen momento para dejarlo. No estoy especialmente "relajado" para dejarme el tabaco, aunque le eché huevos (perdón...).

¿Más cosas? Pues... que sigo dándole vueltas al tema de los bares y a mi futuro monetario. Tengo que plantearme ciertas cosas muy detenidamente porque no es lo que yo esperaba. Necesito tiempo para mi y no lo tengo.

Durante este tiempo se ha avivado la polémica sobre los matrimonios homosexuales, con manifestaciones y concentraciones en los dos "bandos". Aprovecho para dejar constancia de mi apoyo a esta nueva ley que, por fin, equipara derechos fundamentales para un sector de la población que lleva demasiados siglos olvidado "de la mano de Dios". También me gustaría darles una gran patada en el culo a los señores (por decir algo) del Partido Popular y la Iglesia Católica. Señores, vivan y dejen vivir. Se han adueñado de palabras como matrimonio, moral y familia, y ya está bien que las devuelvan a todo el que quiera usarlas. Así les va, tanto a la Iglesia como al P.P. Han perdido Galicia y esperemos pierdan su último gran bastión del caciquismo, Murcia. Poco a poco, ¿no?

Por cierto, si alguien sabe qué tengo que hacer para "darme de baja" en las listas de la Iglesia me gustaría que me informara. No quiero aparecer en ningún listado de ninguna secta o religión. No soy creyente, ni cristiano, ni católico, ni apostólico, ni romano. No soy rebaño de nada ni de nadie, y nunca pedí serlo.

En fin, como resumen está bien, ¿no? Si algo se me ha escapado no ha sido conscientemente... ejem, ejem... Un saludo para tod@s y que seáis felices, que siempre habrá tiempo para pasarlo mal, ¿vale? Pos eso, ta luego... ;-)

Etiquetas: